Melendi desvela las razones de su vuelta a La Voz

La cuarta temporada de La Voz ya está en marcha. Tras el exitazo de sus anteriores ediciones, el talent show vuelve lleno de nuevos talentos y caras conocidas. Las audiciones a ciegas han arrancado ya en los platós de Telecinco, aunque el público no podrá verlas en los televisores de su salón hasta octubre.

El gran bombazo es, sin duda, el retorno de Melendi a la fila de los coaches, entre los cuales volveremos a ver a Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco (en su caso de La Voz Kids pasa a la versión senior). Su vuelta al programa ha creado controversia especialmente por su ausencia durante las anteriores dos ediciones. 

DL_u309907_023

Por ello, en la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado martes en los estudios, todas las miradas se centraron en el cantante asturiano que confesaba que estaba decidido a disfrutar su vuelta al programa.

ADEMÁS: Malú: ayer y hoy de una estrella del pop 

"Vuelvo porque por fin me lo permite mi agenda. He tenido mucho trabajo en Latinoamerica y en España" comentaba durante la ronda de preguntas, y confesaba que su vuelta se daba, simple y llanamente, porque se lo debe así mismo. 

plato-la-voz-5-640x640x80

Melendi admitía que había sufrido mucho durante la primera edición por los participantes, así como por las decisiones que tenía que tomar. El cantautor dijo que el gran problema que tuvo durante su anterior experiencia fue que se llevaba demasiado trabajo a casa y le daba demasiadas vueltas a sus decisiones, tomándoselas muy a pecho. Algo que no le permitió disfrutar de una experiencia tan bonita como es La Voz, especialmente la última etapa del programa.

DL_u309907_031

Melendi confesó que volvía mucho más entero y dispuesto a aprender de los participantes, intentando que disfruten al máximo y no tomándoselo tan en serio como en la primera edición. La idea es vivir la experiencia de otra manera.

ADEMÁS: Jesús Vázquez presume de ser el más veterano de Telecinco

Sin embargo, él asegura saber la importancia que tiene el programa para todos aquellos que deciden jugársela en los castings, ya que ellos se juegan su futuro en los escenarios, y los coaches están allí para ayudarles como mejor puedan. Además, el asturiano comentaba que el papel que jugaba la televisión era esencial porque el indudable poder que tenía.

DL_u309907_049

La cuarta edición de La Voz será presentada de nuevo por Jesús Vázquez, y contará con la colaboración de Tania Llasera. Además, incorporará una modificación en la puesta en escena. Esta vez se colocará un telón rojo que esconderá al participante, consiguiendo así que los espectadores compartan la experiencia de los coaches, juzgando sin saber quien se esconde tras la voz.

De momento, habrá que esperar hasta el otoño para volver a disfrutar de los nervios, la tensión y el talento que aporta La Voz a la parrilla televisiva.

Fotos: Gtres.

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas