Mi nombre es Robert Downey Jr. ¡y sobre mi pasado no habla nadie!

Estamos hablando del mismísimo Iron Man, del hombre que se metió en la piel del inspector Sherlock Holmes y que, incluso, cambió el color de su piel en la película Tropic Thunder. Un actor llamado Robert Downey Jr. de los que, si algo le huele a chamusquina durante una entrevista, se levanta y se va. Pero sin decir eso de hasta nunqui (como decía una rubia concursante de la última edición de Gran Hermano Vip). Simplemente, poniendo su mejor sonrisa (o la que le sale en ese momento) y protagonizando la espantá del día.

Todo ha ocurrido durante una reciente entrevista para Channel 4 en Londres. Todo, mientras el entrevistador intentaba preguntarle al actor por su oscuro pasado. Por esos años en los que Robert no era el chico guapo y bueno de Hollywood que hoy en día es (mucho le ha costado, pero parece que está en el buen camino) y hacía el papel de hombre malo y con malas compañías en la vida real.

Sin embargo, parece que las preguntas del reportero Krishnan Guru-Murphy no gustaron del todo al protagonista de Iron Man que, no dando crédito de lo que le preguntaba el periodista, miro a su agente, recogió sus cosas y (en torno al minuto seis del vídeo, para ser más exactos) se marchaba del set de entrevistas dejando a su interlocutor con cara de pasta de boniato.

La paciencia, según Robert

¿Estamos promoviendo la película? (En referencia a la cinta que protagoniza junto a Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, y que se acaba de estrenar, Los VengadoresLo siento, en realidad no... ¿qué estamos haciendo? Fueron las palabras que salieron de la boca de Robert que, con la misma, se fue sin (casi) decir adiós.

Pero, ¿qué fue lo que realmente le preguntó el entrevistador para que Robert saliera así de la entrevista? Pues, según el propio preguntador, esto es lo que pasó (así lo explicaba él mismo a través de Twitter):

El mensaje de Krishnan Guru

Oh, querido. Abrupto fin el que ha puesto Robert Downey Jr. a la entrevista cuando empezábamos a hablar sobre la cárcel y las drogas...

¡Cómo se las gasta Robert!

Fotos y Vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas