Michelle Obama se marca un Beyoncé en el Carpool Karaoke de James Corden

Michelle Obama es la Primera Dama que nadie podrá olvidar. No sólo por su capacidad para involucrarse en la sociedad americana, promover los derechos a la educación de los niños en todo el mundo y la elección de una vida sana, sino porque ha regalado algunos de los mejores momentos televisivos de la historia.

El último tuvo lugar el pasado miércoles, uniéndose al presentador británico James Corden en su famoso Carpool Karaoke en donde entrevista y consigue hacer cantar a todo aquel que le acompaña durante el paseo en coche.

michelleobama

Esta vez, Michelle se subía al coche con Corden, a quien se unía cantando Single Ladies de Beyoncé, demostrando que el canto y el baile no es algo que se le resista. La primera dama, lejos de mostrarse distante y orgullosa por el cargo que ostenta, era cercana y alegre, como si de una reunión de amigos se tratase.

ADEMÁS: Michelle Obama vs Jimmy Fallon, duelo de bailes de madres

Michelle compartía con Corden algunos de lo secretos de la Casa Blanca, como los apodos que su marido, Barack Obama y ella, tienen: Renaissance para ella, y Renegade para él.  Así como una seria conversación sobre la importancia que el presentador le daba al servicio de habitaciones 24 horas y el privilegio de poder llamar a las tres de la madrugada para pedir un sandwich de queso.

jamescorden

Michelle Obama comentó su visita a España y Marruecos para promover su iniciativa: Let Girls Learn. Y, para ilustrar su proyecto, James Corden puso la canción "This is for my girls". Missy Elliott, la cantante de la canción, se unió a la pareja para cantar con ellos parte de la canción

ADEMÁS: Michelle Obama y la reina Letizia, una jornada juntas

Dentro de pocos meses, Michelle Obama tendrá que abandonar la Casa Blanca, sin embargo será difícil igualar su popularidad y sus apariciones en programas como Ellen, Jimmy Fallon o James Corden en donde ha demostrado que no hay nada mejor como mostrarse cercana para hacerse querer. 

Habrá que disfrutar de los momentos que la Primera Dama más mediática de la historia ha dejado para la posteridad.

Fotos y video: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas