Michelle Obama vs Jimmy Fallon, duelo de bailes de madres

Nos gusta Michelle Obama. Es más, nos encanta Michelle Obama. Y no nos referimos a su versión como Primera Dama, que la dejamos para los analistas políticos. Nos referimos a su versión show woman. Y es que, como diría Rosario Flores en La Voz, Michelle Obama es una mostrua televisiva. Un animal del espectáculo que da mucho, mucho juego. 

Y claro, presentadores avispados como Jimmy Fallon lo saben y, lo que es mejor, lo aprovechan al máximo. Así las cosas, el presentador de The Tonight Show volvió a invitar a la Primera Dama a su programa (ha ido en varias ocasiones) y, como es habitual, la liaron parda. En el buen sentido. Nada de mezclar ácido clorídrico ni cosas raras. 

Sí, en un momento dado, Jimmy se pone a bailar el Barack Obama

Jimmy Fallon tiró de un clásico de Youtube para su sketch con la Primera Dama: el baile. Eso sí, no un baile cualquiera, sino la evolución de los bailes de madres. Así, al cómico, vestido de mujer, se le unió Michelle Obama para protagonizar la coreografía más loca de los últimos tiempos con bailes como The Knock Knock o The You go Girl. 

Gimme Five

Y es que han pasado ya cinco años desde que Michelle Obama lanzara la campaña Let's Move, con la que buscaba potenciar el ejercicio y la vida sana en USA, para luchar contra la obesidad infantil. Para ello, una de las recomendaciones, era bailar. Lo mejor para quemar grasa y divertirse. Un lustro después, esta campaña ha mutado su eslogan a Gimme Five, celebrando su aniversario. 

Michelle Obama lleva años potenciando los hábitos saludables en USA

Y claro, si Michelle Obama fue al programa de Jimmy Fallon a presentar la campaña, tocaba repetir visita para el aniversario. Dicho y hecho. El cómico, con el mismo vestuario que entonces, se lanzó a la piscina con ella. Ambos imitaron uno de los primeros virales de Youtube, el mítico Evolution of dance, pero en versión madre. Absolutamente hilarante. Sólo esperamos que en el décimo aniversario repitan nuevo vídeo. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas