Michelle Obama vs Jimmy Fallon, duelo de bailes de madres

Nos gusta Michelle Obama. Es más, nos encanta Michelle Obama. Y no nos referimos a su versión como Primera Dama, que la dejamos para los analistas políticos. Nos referimos a su versión show woman. Y es que, como diría Rosario Flores en La Voz, Michelle Obama es una mostrua televisiva. Un animal del espectáculo que da mucho, mucho juego. 

Y claro, presentadores avispados como Jimmy Fallon lo saben y, lo que es mejor, lo aprovechan al máximo. Así las cosas, el presentador de The Tonight Show volvió a invitar a la Primera Dama a su programa (ha ido en varias ocasiones) y, como es habitual, la liaron parda. En el buen sentido. Nada de mezclar ácido clorídrico ni cosas raras. 

Sí, en un momento dado, Jimmy se pone a bailar el Barack Obama

Jimmy Fallon tiró de un clásico de Youtube para su sketch con la Primera Dama: el baile. Eso sí, no un baile cualquiera, sino la evolución de los bailes de madres. Así, al cómico, vestido de mujer, se le unió Michelle Obama para protagonizar la coreografía más loca de los últimos tiempos con bailes como The Knock Knock o The You go Girl. 

Gimme Five

Y es que han pasado ya cinco años desde que Michelle Obama lanzara la campaña Let's Move, con la que buscaba potenciar el ejercicio y la vida sana en USA, para luchar contra la obesidad infantil. Para ello, una de las recomendaciones, era bailar. Lo mejor para quemar grasa y divertirse. Un lustro después, esta campaña ha mutado su eslogan a Gimme Five, celebrando su aniversario. 

Michelle Obama lleva años potenciando los hábitos saludables en USA

Y claro, si Michelle Obama fue al programa de Jimmy Fallon a presentar la campaña, tocaba repetir visita para el aniversario. Dicho y hecho. El cómico, con el mismo vestuario que entonces, se lanzó a la piscina con ella. Ambos imitaron uno de los primeros virales de Youtube, el mítico Evolution of dance, pero en versión madre. Absolutamente hilarante. Sólo esperamos que en el décimo aniversario repitan nuevo vídeo. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas