Michelle Obama vs Jimmy Fallon, duelo de bailes de madres

Nos gusta Michelle Obama. Es más, nos encanta Michelle Obama. Y no nos referimos a su versión como Primera Dama, que la dejamos para los analistas políticos. Nos referimos a su versión show woman. Y es que, como diría Rosario Flores en La Voz, Michelle Obama es una mostrua televisiva. Un animal del espectáculo que da mucho, mucho juego. 

Y claro, presentadores avispados como Jimmy Fallon lo saben y, lo que es mejor, lo aprovechan al máximo. Así las cosas, el presentador de The Tonight Show volvió a invitar a la Primera Dama a su programa (ha ido en varias ocasiones) y, como es habitual, la liaron parda. En el buen sentido. Nada de mezclar ácido clorídrico ni cosas raras. 

Sí, en un momento dado, Jimmy se pone a bailar el Barack Obama

Jimmy Fallon tiró de un clásico de Youtube para su sketch con la Primera Dama: el baile. Eso sí, no un baile cualquiera, sino la evolución de los bailes de madres. Así, al cómico, vestido de mujer, se le unió Michelle Obama para protagonizar la coreografía más loca de los últimos tiempos con bailes como The Knock Knock o The You go Girl. 

Gimme Five

Y es que han pasado ya cinco años desde que Michelle Obama lanzara la campaña Let's Move, con la que buscaba potenciar el ejercicio y la vida sana en USA, para luchar contra la obesidad infantil. Para ello, una de las recomendaciones, era bailar. Lo mejor para quemar grasa y divertirse. Un lustro después, esta campaña ha mutado su eslogan a Gimme Five, celebrando su aniversario. 

Michelle Obama lleva años potenciando los hábitos saludables en USA

Y claro, si Michelle Obama fue al programa de Jimmy Fallon a presentar la campaña, tocaba repetir visita para el aniversario. Dicho y hecho. El cómico, con el mismo vestuario que entonces, se lanzó a la piscina con ella. Ambos imitaron uno de los primeros virales de Youtube, el mítico Evolution of dance, pero en versión madre. Absolutamente hilarante. Sólo esperamos que en el décimo aniversario repitan nuevo vídeo. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas