Michelle Obama vs Jimmy Fallon, duelo de bailes de madres

Nos gusta Michelle Obama. Es más, nos encanta Michelle Obama. Y no nos referimos a su versión como Primera Dama, que la dejamos para los analistas políticos. Nos referimos a su versión show woman. Y es que, como diría Rosario Flores en La Voz, Michelle Obama es una mostrua televisiva. Un animal del espectáculo que da mucho, mucho juego. 

Y claro, presentadores avispados como Jimmy Fallon lo saben y, lo que es mejor, lo aprovechan al máximo. Así las cosas, el presentador de The Tonight Show volvió a invitar a la Primera Dama a su programa (ha ido en varias ocasiones) y, como es habitual, la liaron parda. En el buen sentido. Nada de mezclar ácido clorídrico ni cosas raras. 

Sí, en un momento dado, Jimmy se pone a bailar el Barack Obama

Jimmy Fallon tiró de un clásico de Youtube para su sketch con la Primera Dama: el baile. Eso sí, no un baile cualquiera, sino la evolución de los bailes de madres. Así, al cómico, vestido de mujer, se le unió Michelle Obama para protagonizar la coreografía más loca de los últimos tiempos con bailes como The Knock Knock o The You go Girl. 

Gimme Five

Y es que han pasado ya cinco años desde que Michelle Obama lanzara la campaña Let's Move, con la que buscaba potenciar el ejercicio y la vida sana en USA, para luchar contra la obesidad infantil. Para ello, una de las recomendaciones, era bailar. Lo mejor para quemar grasa y divertirse. Un lustro después, esta campaña ha mutado su eslogan a Gimme Five, celebrando su aniversario. 

Michelle Obama lleva años potenciando los hábitos saludables en USA

Y claro, si Michelle Obama fue al programa de Jimmy Fallon a presentar la campaña, tocaba repetir visita para el aniversario. Dicho y hecho. El cómico, con el mismo vestuario que entonces, se lanzó a la piscina con ella. Ambos imitaron uno de los primeros virales de Youtube, el mítico Evolution of dance, pero en versión madre. Absolutamente hilarante. Sólo esperamos que en el décimo aniversario repitan nuevo vídeo. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas