Miley Cyrus: ¿nuevo miembro del clan Kardashian?

Miley Cyrus ha debido de enterarse de que el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian, protagonistas del reality Keeping Up with the Kardashian, estaba buscando ampliar la familia y se ha puesto manos a la obra con el Photoshop para convertirse en su nuevo miembro.

Y es que ya sabíamos que la ex chica Disney es toda una artista con esta herramienta y ahora ha vuelto a demostrarlo en varios montajes en los que su cara aparece en el cuerpo de la hija de la pareja.

Se trata de una serie de fotos que ha ido subiendo a su cuenta de Instagram en la que la podemos verla feliz, a la espaldas de Kanye, su papi postizo; o en brazos de su nueva abuela, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

Kanye, encantado con la broma de Miley

Y kanye, lejos de disgustarse, algo que muchos se esperaban, viendo lo protector que es siempre con su familia, ha declarado que está encantado con el resultado. Eso por lo menos es lo que asegura una fuente cercana a la familia a Hollywood Life: Kanye piensa que es divertido. No le importa que Miley pose como North. El cree que es un halago.

¿Opinará lo mismo Kim del montaje que le hizo a ella hace unos días con motivo de su nuevo cambio de look? Miley colgaba en las redes otra divertida instantánea en la que podemos verla, ejerciendo de peluquera, mientras la celebrity llora amargamente por culpa de su nuevo platino. Pero nada más lejos de la realidad, pues Kim está encantada con su nuevo estilismo capilar y todo es fruto de otro montaje. Lo dicho, toda una artista.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas