Miquel Iceta y su canción viral que te hará bailar

Miquel Iceta fue uno de los últimos apoyos que tuvo Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE. El cabeza de lista de los socialistas catalanes apoyó a Sánchez  durante todo el tiempo que estuvo al frente de de la secretaría general.  Ha sido uno de los barones que no le ha puesto palos en la rueda, sino más bien todo lo contrario.

Iceta es de los que entendía que el no a Rajoy era ineludible, que era un compromiso con los votantes y había que resistir contra viento y marea por mantenerlo, por no claudicar (así lo entiende) al facilitar un Gobierno del Partido Popular; con un abstención de los 85 diputados socialistas o, al menos, el número suficiente para que Mariano renueve su mandato.

Por ello, no fue extraño que días antes de que toda la crisis de Ferraz se desatara, justo antes del descalabro en las autonómicas gallegas y vascas que precipitaron el final de Sánchez , Iceta mostrara una encendida defensa del líder socialista, tanto en el fondo como sobre todo en la forma. 

ADEMÁS: La foto de Iceta que ha desatado mil y una bromas

Un discurso inolvidable

Su discurso, casi una plegaria, en 'La festa de la Rosa' pidiendo que augantara, que librara a los españoles del mal de Rajoy fue muy comentado. Y como era de esperar, no sólo iba a ser comentado, sino que iba a dar pie a la broma, a la chanza.

Ha sido un excusa perfecta para la gente de APM? para hacer una adptación de ese discurso y darle un tono un poco distinto, dotarle de más ritmo. Si Iceta ya desmostró en la campaña electoral de las últimas elecciones catalanas, ahora ha sido el momento para postularse para La Voz. 

ADEMÁS: La arenga de Iceta traducida al andaluz

Iceta se pasa a la música electrónica, que tiemblen aquellos que ponen bases a las canciones, porque el ritmo de Iceta es imparable. Una canción que amenaza con hacerse viral y que ha ha tenido respuesta de Iceta, quien ha agradecido que muestren que es capaz de cantar además de bailar. 

Fotos: Instagram/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas