Mireia Torremocha: del trono de MYHYV a la cárcel

Mireia Torremocha fue la pretendiente de Mujeres, hombres y viceversa en 2014 y también hizo sus pinitos en Interview, pero parece que se le ha torcido el camino.

Según recoge El Mundo, la joven habría agredido físicamente a una compañera de trabajo y modelo de 27 años con una copa causándole una "cicatriz llamativa" como consecuencia de la agresión sufrida.

Todo habría tenido lugar en la discoteca Shoko del paseo Marítimo de Barcelona en donde ambas pasaban la noche trabajando.

mireia-torremocha-kQhH-U202439789976q0-575x323@El Comercio

La víctima ha contado en juicio que "advirtió gestos, miradas y comentarios de animadversión hacia su persona" por parte de Mireia. Algo que le hizo acercarse a ella al final de la noche para preguntarle por su estado y que terminó recibiendo insultos por parte de la acusada y golpes con una copa de balón contra su cara. Al parecer, dicha copa, terminó por romperse a causa de los impactos, pero eso no frenó el ataque de la ex-pretendienta, que continuó.

ADEMÁS: Mujeres y hombres y viceversa tendrá tronistas gays 

Sin embargo Mireia tiene otra versión. En ella, aunque reconoce parcialmente la agresión, la justifica como el resultado de intentar de "quitársela de encima".

img_isota_20160807-124704_imagenes_lv_otras_fuentes_bvkrv6fiaaaoumz-k0k-U403738025037Td-992x558@LaVanguardia-Web

Sin embargo, y a pesar de las declaraciones de una de sus amigas que le acompañaban esa noche como testigo, los magistrados han valorado las declaraciones y los informes médicos y la decisión final no termina con final feliz para Torremocha.

ADEMÁS: ¿Por qué nos gustan tanto los talents de cocina?

Considerando "poco verosímil" la defensa de Mireia, ha sido condenada a 3 años de cárcel, además del pago de 43.400 euros a la víctima por los daños y las secuelas ocasionadas, ya que el arranque de la ex-pretendiente ha causado cicatrices que han afectado la carrera profesional de la agredida.

Mireia-Pascual-fotos-intimas_MDSVID20140416_0098_17

Mireia ha pasado en cosa de dos años de MHYV a poder protagonizar la nueva versión de Orange is the New Black a la española.

Fotos: Redes sociales, Mediaset y Shoko

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas