Miriam Sánchez vuelve a la tv ¿Dónde se había metido?

Se convirtió en una habitual de los platós de Mediaset, sobre todo a raíz de su relación con el periodista deportivo Pipi Estrada, fruto de la cual tuvo una niña. No era nada extraño poner la televisión y ver a Miriam Sánchez en alguno de los programas de la cadena de Fuencarral.  Y así fue hasta hace un año cuando se le pudo ver durante varias semanas en el prime time como concursante de ¡Mira quién salta 2!

Ahora unos meses después de aquella última aparición vuelve a regresar a la televisión. Se le ha visto ya como contertulia en el debate de Supervivientes, casi un regreso a los orígenes para ella. También está siendo habitual verla en el programa Cazamariposas de Divinity y en Morning Glory, uno de los podcast de Mediaset que mejor acogida está teniendo.

Lucía Lapiedra ya está olvidada

Puede ser este el retorno de Miriam a un lugar que le es muy habitual. Y es que la fuera conocida como Lucía Lapiedra (nombre artístico de su época en el cine porno) comenzó a darse a conocer en el desaparecido Crónicas Marcianas. Ahí, por petición del equipo de Xavier Sardá, se desnudaba en las calles de Barcelona para ver cómo reaccionaban los viandantes.

Esa fue la primera incursión en el mundo televisivo de una mujer que iba a ser una habitual en la pequeña pantalla. Más cuando en 2006 da por finalizada su relación con Ramiro Lapiedra (su pareja y director de cine X) y comienza a colaborar en TNT dejando al margen ya el cine de adultos.

A raíz de esa colaboración comienza a frecuentar más los programas del corazón cuando inicia su relación amorosa con Pipi Estrada.  Fue un año en el que comienza conocerse el nombre de Miriam Sánchez e incluso consigue algún trabajo extra como el de consultora sexual de la revista FHM.

Poco después de ese boom mediático es cuando nace su hija Miriam, y muestra su voluntad de intentar comenzar una carrera en el cine convencional más allá de cameos en Torrente 3 o Isi & Disi. Esa pretensión aún no la ha logrado, pero sí superar adicciones y afianzarse en la televisión.

Fracasado intento de hacer cine convencional

De ahí en adelante se le pudo ver en Supervivientes donde obtuvo el triunfo y el premio de 200.000 euros. Tras el concurso de supervivencia comenzó su papel de colaboradora en multitud de formatos de Mediaset. No era  nada raro verla en El Programa de Ana Rosa, de Buena Ley o en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde junto a Pipi se hizo un hueco como asesora del amor.

En esa vorágine de apariciones televisivas vio como una de sus ilusiones se cumplía ya participó en la webserie de Telecinco Becarios. La ficción para internet no duró mucho y ella no pudo dar más muestras de sus dotes interpretativas.

A partir de ahí más colaboraciones en programas como Supervivientes o Enemigos Íntimos hasta su marcha para estar fuera de juego durante un tiempo, a modo de año sabático. Ahora vuelve al plano televisivo y parece que lo hace para quedarse un tiempo.

Fotos: Twitter, Facebook, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Páginas