Morgan Freeman sufre un accidente aéreo

Morgan Freeman ha pasado esta semana uno de sus peores momentos de su vida a bordo de un avión. Y es que a los actores, a veces, las escenas de la gran pantalla les inundan su vida personal, que es lo que le ha pasado al intérprete norteamericano en pleno vuelo. El veterano actor se suma a lista de famosos que han sobrevivido a un percance aéreo

Freeman se desplazaba en un jet privado que tuvo fallos mecánicos, lo que le llevó a tener que realizar un aterrizaje de emergencia. Por lo visto, fue tras el despegue cuando la tripulación alertó de que había un serio problema con el sistema hidráulico, por lo que contactaron con la torre de control para avisar de la compleja circunstancia.

Se trataba del aeropuerto de Tunica (Mississippi), a unos cuarenta kilómetros del aeropuerto del que habían despegado. Una vez contactados, les dieron el permiso necesario para realizar un aterrizaje de emergencia, según relata el  portal norteamericano TMZ.

Un vuelo muy complicado

Claro que un aterrizaje de emergencia no tiene por qué ser algo que ponga en peligro la vida del pasaje sino que se puede entender simplemente como un ejercicio de precaución ante un probable mal mayor. No ocurrió así en este caso, pues los verdaderos problemas llegaron cuando iban a tomar tierra.

Sin haberse esclarecido todavía si el fallo estuvo en que el piloto tocó demasiado pronto el suelo, si la pista de aterrizaje era demasiado pequeña para la aeronave o si el fallo del sistema o si precisamente el fallo era de los frenos… El caso es que metidos en pleno aterrizaje y una vez en tierra, el aparato terminó saliéndose de la pista, “aparcado” en mitad del campo.

morgan-freeman-y-un-lemur-en-un-acto-publico

Freeman, que siempre ha tenido fama de tipo duro o, al menos, de tipo sensato y calmado, no ha tenido ningún problema en explicar públicamente qué es lo que ocurrió: “Algunas veces no todo va según lo previsto y una rueda del tren de aterrizaje reventó durante el despegue lo que provocó otros problemas. Gracias a mi excelente piloto, Jimmy Hobson, hemos podido aterrizar de forma segura y sin un solo arañazo. No puedo decir lo mismo de mi avión”. Por lo que se entiende que el actor va a tener que llevar su jet privado a chapa y pintura, o comprarse otro porque de lo que no hay imágenes es de cómo quedó la aeronave.

Ya vivió un episdio en el pasado

No es el primer susto que da el que es uno de los actores más conocidos del panorama internacional. La noche del 3 de agosto de 2008, el intérprete norteamericano sufrió un accidente automovilístico en Misisipi, por lo que fue ingresado en el hospital con pronóstico grave.

Seis días después, afortunadamente, pudo recibir el alta hospitalaria. Eso sí, tuvo que pasar hasta en dos ocasiones por quirófano a causa de las fracturas que sufrió en la colisión, además de tener que reconectarle los nervios y tejidos del brazo y mano que se había herido en el percance. En aquel incidente, la prensa estadounidense afirmó que todo se debió a que el actor se había quedado dormido al volante.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas