Mujeres y hombres y viceversa tendrá tronistas gays

Los cambios del siglo XXI van consiguiendo hallar su hueco en los formatos televisivos. Y Mujeres y hombres y viceversa ha decidido dar el paso e incorporar al colectivo LGTBI entre sus participantes. Por eso, el programa presentado por Emma García, incorporará a un tronista gay en septiembre.

A pesar de que, en un principio, la dirección del programa se mostraba reticente a ello ya que, supuestamente, según el director actual , este cambio podría acarrear muchos problemas para el dating show de Madiaset. Además, no quería mostrar una imagen frívola del colectivo. Emma García ya lo había propuesto en varias ocasiones para, así, renovar las caras y aportar un contenido más actualizado al formato, sin embargo, las respuestas siempre habían sido negativas.

emma_garcia_n-672xXx80

ADEMÁS: ¿Por qué nos gustan tanto los talents de cocina? 

Sin embargo, parece que el éxito que su programa amigo First Dates está teniendo apostando por la diversidad, les ha hecho cambiar de opinión. El objetivo de Mediaset es conseguir así mejorar los datos que está obteniendo recientemente el programa ya que, no sólo era una propuesta de la presentadora, sino de varios de los telespectadores del programa. En Twitter se podían ver las opiniones de los espectadores que apoyaban la modernización del programa.

Según La Vanguardia, el proceso de casting para la elección del que será el protagonista de la nueva edición ya está abierto, y podremos conocerle en septiembre.

nuevo-trono-gay-en-mujeres-y-hombres-y-viceversa-estos-son-nuestros-10-candidatos

ADEMÁS: Antes y después de Supervivientes (así machaca un reality)

Entre las opciones se barajan ya un par de nombres como Daniel Rodríguez, el Míster España 2016 o Cándigo Arteaga, Míster España gay del mismo año. De momento ninguno de los dos parece haber respondido a la propuesta, y la decisión final la podremos comprobar en unas pocas semanas. 

Obtengan los resultados que obtenga, lo que hay que sacar bueno de esta decisión es la apuesta por la igualdad y la aceptación que la televisión está comenzando a incluir en sus programaciones.

Fotos: Mediaset.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas