MYHYV: Alejandro, Jennifer y Julen, el tritrono del verano

Telecinco

Después de todos los sentimientos de los últimos días, primero en la final de Manu y su soprendente elección de Susana; y después en la post-final de uno de los tronistas más queridos de Mujeres y Hombres y Viceversa (en la que hubo profusión de lágrimas, tanto del tronista, como de las pretendientas) llegaba el momento de pasar página. 

Y es que ha llegado el verano a MYHYV, y con él el adiós de las tronistas que estaban: Anaís ya se marchó con Iván -de forma sorprendente- y Steisy tenía que comenzar sus vacaciones. Mientras, Labrador también tendrá derecho a su momento de auseto.

Por eso, era el momento, de que el Trono de verano cobrara vida; ya se sabía que Julen -el que fuera joven pretendiente de Steisy- iba a ser uno de los ocupantes de los tres asienyo; faltaban dos para completarel trío. Al  menos, ya Emma había advertido que se trabtaba de una chica y un chico.

Alejandro y Steisy no han acabado muy bien

Y claro, al ver que Steisy estaba en plató, con todas sus maletas dispuestas para embarcarse hacia su tiempo de descanso, y contemplar que allí en las escaleras se encontraba Alejandro se dispararonlas alarmas. ¿Sería él el elegido como tronista? Iban a pasar muchos minutos hasta desvelarlo.

Antes de que se resolviera el enigma Steisy iba a discutir con su ex pretendiente; y es que Alejandro le echa aún en cara que ella se saltara las normas; lo que le llevó a él a marcharese del programa. Se gritaron, se dijeron palabras gruesas y no estaban muy por la labor de perdonarse el uno al otro. Al final Steisy, estaba dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

Por ello, le ofreció un sobre rojo; otra vez un sobre de ese color tras todo aquel lío que tuvieron en su momento. Alejandor podía tener la ilusión de que fuera el ofrecimiento de una de las sillas vacantes en el programa. Era, en parte, lo que él había ansiado: pero no fue así. 

Sí que le hizo ofrecimiento de un asiento; pero en este caso de una de sus sillas como pretendiente. No llegó ni a rechazarlo el canario, pues se enzarzaron en tal bronca que no se veía que pudiera haber reconciliación alguna. 

Dos chicos y una chica para un verano

Así que una vez rechazado ese ofrecimiento, Steisy le ofreció otro sobre lacado y también en rojo. No podía ser otra cosa que el trono. Pues sí podía serlo; era el vídeo en el que Julen recibiía el asiento que el canario ansiaba. 

Al final, Alejandro se iba a ir sin su trono, y ser el último en completarlo tras la entrada de Jennifer -que fue pretendienta de Ángel en su día-. Ayudó a Steisy y se marchó. Pero ya no quiso mucho tiempo más alargar la broma Emma y, tras tomarle  el pelo un par de veces más, le dio la bienvenida como tronista de MYHYV. 

Un sueño hecho realidad para el canario, que ya comenzó a ver desfilar a sus chicas; y es que la mayoría le preferían a él antes que al joven Julen. Aunque él, acabará teniendo seguro su oportunidad. Prometen dar juegos los tronistas del verano

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas