MYHYV: Andrea vuelve a por Julen y él no parece por la labor

Telecinco

En los últimos días el protagonismo de Mujeres y hombres y Viceversa había recaído en Steisy y su trono. Sobre todo a raíz de haber retrasado la llegada de sus final. La cual estaba prevista para el 4 de noviembre y ahora con el percance sufrido por Leo -que ha tenido que ser operado-  han vuelto a primer plano los chicos. 

En un primer momento, en concreto en el programa anterior dio la sensación de improvisación. De que no estaba previsto que los tronistas y sus pretendientas regresaran a escena y se inventaron un concurso de chistes. Hay que aclarar que ninguno se gana la vida como humorista y, es mejor, que sea asi porque no son muy duchos en ello. 

El trono de Julen cobra vigor

Así el programa del miércoles fue una sucesión de chistes casi al estilo de No te rías que es peor, incluso coincide en el horario que aquel programa se emitía, pero no dieron para mucho más las bromas. 

Así que llegó el turno del drama. Y haberlo hubo mucho. Julen aguardaba la espera a que entrara a saludarle -o quien sabe si a algo más- una chica con la que supuestamente se había besado en el pasado. O eso decía ella. Y Julen, por edad, no se ha besado con tantas que ya más o menos intuía de quién podía tratarse y no le hacía mucha gracia al tronista. 

Sospechaba que lo más probable es que fuera alguna de sus chicas en el trono del verano. Sí, a esas que dejó para estar solo ya que no consiguió enamorarse de ninguna en solo un mes. Así que optó por irse solo a casa.

Él había descartado a Paola, de la que temía que pudiera estar ahí, y también creía que quien podía estar era Andrea. Una chica que llegó empezado su trono, le encantó pero ella se largó dejándole triste y desilusionado. Creía que podía suplir su ausencia con Paola o con Anaís, pero ninguna de ellas le gustó del todo.

Y menos ahora que sabe que Anaís mantuvo un encuentro con Alejandro en Canarias, aunque el ex pretendiente de Steisy negó que hubieran tenido algo más que un encuentro amistoso. 

Julen sospechaba bien

Julen estaba en lo cierto. Su pasado llegaba a buscarle. Y no cualquier pasado, sino el pasado reciente. Era Andrea quien aterrizaba en el plató de MYHYV dispuesta a recuperar el favor de Julen. Su objetivo era conseguir que lo que parecía un amor de verano se convierta en algo duradero. ¿Lo logrará?

Pues parece difícil. Andrea quiere convencerle, pero el tronista tiene la sensanción de que lo único que buscó todo el tiempo era darle celos a su ex novio con él. Además el hecho de que viva con Paola (la cual no le deja de mandar mensajes de amor para volver) le hace aún más difícil de entender las cosas. 

Ella niega que tenga una relación especial con Paola; asegura además que desconocela relación que Julen tiene con la segoviana y, por ello, insiste en pedir entrar. Al final, Julen entre dudas ha accedido a darle una cita a la que fue su pretendiente. Si bien, no parece convencido. Habrá que esperar a próximas entregas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas