MYHYV: Cristian confirma su ruptura definitiva con Anabel

Se sabía que el día iba a venir cargado de fuertes emociones y así fue. Manu volvió a repetir su baile de entrada con Los Jemelos y fue casi el único momento en el que los niveles de tensión estuvieron en un plano habitual. Pero poco iban a durar esos minutos de relax.

Básicamente hasta que entraron al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa Cristian y Anabel. La pareja que se marchó junta entre lágrimas, en una de las finales más emotivas que se recuerda volvía para aclarar cómo se encuentran en la actualidad.

El drama entre Cristian y Anabel explotó

Lo visto con anterioridad, la forma en la que aguardaban para entrar no presagiaba un final de cuento de esos en los que son felices y comen perdices. Y así fue. Cuando Emma les dio paso parecía que venía la comitiva de un funeral. Ambos con un rostro serio. Ella compungida, él con rabia en los ojos.

Tomó la palabra primero Anabel y a pregunta de Emma reconoció que sí, que había mentido al decir que no tuvo nada con Rubén. Que es cierto que mantuvo contacto con ese chico durante todo el trono de Cristian, pero que sólo estuvo físicamente con él dos veces.

Estallaba así la bomba que podía certificar la ruptura definitiva de la pareja. Llegó el turno para Cristian. El de Valdemoro tenía rabia acumulada durante esto días; se sentía traicionado y estaba dispuesto a demostrarlo.  Desmintió que Anabel sólo hubiera estado con Rubén dos veces. De hecho, aclaró que su pretendienta anduvo con ese chico hasta después de que fuera la elegida por él.

Anabel, entre un mar de lágrimas, volvía a negarlo pero ya no iba ser creída por el tronista de Valdemoro. Está harto, se siente traicionado por ella, que ha roto su confianza y se arrepiente de haberla elegido a ella y no a otra. Fue un error darle una oportunidad y no marcharse solo.

El trago por el que estaba pasando Anabel era muy duro, intentaba explicarse y Cristian le negaba la oportunidad de hacerlo .No iba a creerle y era mejor que no empeorar su imagen. De hecho le amenazó con mostrar todas las conversaciones grabadas. No había vuelta atrás y Cristian y Anabel se marchaban por separado, ya para siempre.

¿Susana vuelve a por Manu?

Pero no iban a ser las últimas emociones del día en MYHYV. Mientras Alberto Isla contemplaba las declaraciones de Chabelita en la gala de Supervivientes y asentía y se arrepentía de su comportamiento, Susana aguardaba fuera para entrar a plató.

Finalizaron pronto las explicaciones de Isla y dijo que intentará no equivocarse tanto en el trono. Así Emma dio paso a Susana, que entró y fue hacia el asiento de Manu. Entre risas dijo que venía a desvelar confidencias, pero no añadió mucho más.

En esta ocasión el mar de nervios era Manu. El tronista reconoció que cuando ve a Susana se le mueve algo en el estómago. Las miradas de sus pretendientas podían provocarle hasta un daño cerebral. En especial las de Paola y Rachel. Y tras ver un vídeo de los mejores momentos de Susana y Manu se anunció que se sigue grabando. No será en este programa cuando se desvele a qué viene Susana. Los espectadores con la miel en los labios hasta el próximo programa.

Fotos:Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas