MYHYV: Cristian ya tiene a Blanca y Anabel amaga con su adiós

La noticia de que el trono de Cristian ha llegado a su fin, de que la final se aproxima sigue pululando en el ambiente del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. El de Valdemoro quiso que su petición de última hora se hicieran realidad; la entrada de Blanca, una chica a la que conoció en un acto y a la que ya pidió con anterioridad.

La joven cordobesa, que en un primer momento renunció al ver lo avanzado que estaba el trono de Cristian y sobre todo su relación con Anabel volvía a tener una nueva oportunidad de pensarse la posibilidad de entrar.

Cristian consigue que Blanca decida entrar

Las pretendientes de Cristian hicieron acto de presencia entre silencio sólo el sonido de sus tacones quebraba la tensión. Anabel y Ahsley, las dos grandes favoritas, estaban sorprendidas por que el programa haya anunciado el fin del trono, pero más con que él haya pedido una última incorporación.

Lydia, que sabe que la historia no va con ella, se mostraba indiferente y Jocelyn y la recién llegada Beatriz por mucho que lo disimularan conocen ya de antemano que tienen más opciones casi de irse con Amador que con Cristian.

Y cuando argumentaba el madrileño su petición de que Blanca entre llamo ésta. Tras dudarlo mucho e incluso declinarlo en un primer instante optó por entrar. En el próximo programa ocupará una silla de MYHYV. Gran noticia para Cristian que andaba un poco alicaído tras saber que su trono se expira. Pero no todo iba a ser noticas positivas y sonrisas para él. Acto seguido Anabel se marcha de plató dispuesta a no volver. Está dispuesta a no regresar porque le ha dolido en exceso la entrada de la nueva chica. Y eso que aún no se le ha visto.

 Cristian fue a por ella y al final logró que recapacitara y entrara  de nuevo. Con más fuerza que nunca. Anabel ya mandó un aviso a Blanca diciéndole que no se va a llevar al tronista. Después en las citas ya se vio que Cristian mantiene a Anabel y Ashley como claras favoritas. A espera de la llegada de la ansiada Blanca.

Por su parte, Manu también existía en el programa de este lunes. Para él el trono es como si hubiera comenzado de nuevo, aunque con Paola como favorita clara; si bien, esta vez perdió en el reto con Rachel que por primera vez se mostró suelta en plató.

Cesca es pura positividad

Quien no ha necesitado mucho para dejarse notar en MYHYV ha sido Cesca que con su acento gaditano mezclado con el de su Manchester natal trasmite simpatía y positividad a chorros. Bien lo sabe Manu que ya le dio una cita y parece que podrá darle más en el futuro. Tal vez le haga olvidar el amargor de la pérdida de Susana.

El resto de chicas nuevas no parece que puedan tener muchas opciones como le reconoció el tronistas a Cristian en la cena que ambos tuvieron. En unos días se sabrá si alguna más asciende en el escalafón de Manu o es un paseo militar de Paola. Por ahora, apunta a lo segundo.

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas