MYHYV: Cuento de hadas para Steisy y billete a Honduras para Lola

Si en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa el terror fue el gran protagonista del día, coincidiendo con el viernes 13,este lunes ha sido el momento del romanticismo, de los cuentos de hadas y princesas. De hecho, ha habido castillo, carruaje y príncipes incluidos. No antes sin olvidar el terror, pues faltaba por aparecer Dosel que llegó de payaso tétrico con peluca rosa incorporada. 

El hasta ahora gran favorito de Steisy sí que sembró el terror en el plató. Y ello le dio la victoria en el reto un poquito por delante de Steven, que debutó a lo grande. A Alejandro le pareció fenomenal, y es que el canario no se lleva muy bien con el nuevo pretendiente tras su discusión entre bastidores.

Un castillo con el que soñar 

Y Alejandro iba a sonreír por partida doble, incluso triple. Recordando su victoria en el reto de príncipes, se vio su cita con la tronista granadina. El perfecto cuento de hadas que en el fondo casi toda niña ha soñado en su infancia. Un castillo, romanticismo, besos, carruajes y un paseo por el bosque de la mano de un guapo príncipe. El cuento principesco ha servido a Stesiy además para recordar su dura infancia, ese demonio que tiene ahí como reconoce ella pero que no le borra su eterna sonrisa de la cara.

Si hay alguien que merece ser una princesa esa es Steisy. Ha disfrutado tanto el cuento, se ha sentido tan princesa que no se descarta que salga en una nueva película de Disney. Alejandro con esta cita sube en el ránking de la tronista. Al final la sonrisa de Steisy se impuso a sus primeras lágrimas. Quien salió mal parado fue Dosel que no se percató de que la tronista renunciara a una cita sin cámaras por él. Metedura de pata de las grandes la suya.

El trono de Samira navegó este lunes por aguas muy tranquilas. Tan sólo el paso de Gloria Camila y sus declaraciones sobre el pasado de la tronista con su hermano pusieron algo de picante en el día. El recuerdo de su paso por Sálvame, hablando de la relación con el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, destapó el tarro de la polémica. Antonio David le recordó que por esa relación ahora ella es alguien en el mundo televisivo. Le dijo la sartén al cazo. Para Samira, sin embargo, no es algo que le guste recordar y prefiere pasar página.

Lola se va Los Supervivientes 

Pero otra tronista iba a ser la protagonista del día. Bueno, mejor dicho ex tronista, pues Lola la combativa canaria es la tercera concursante de Supervivientes. Veremos si deja en alto el pabellón de MYHYV o se vuelve al poco de bajar del helicóptero. Ella promete pelear y ser una guerrera en la playa.

Además está dispuesta a comer de todo. Viendo la primera prueba que le pusieron en plató, no parece que sea alguien en quien apostar para la victoria, pero a veces no ganan los más fuertes sino quienes mejor se adaptan. Quizá sea el caso de Lola. Habrá que espera a que empiece Supervivientes para comprobarlo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas