MYHYV: Cuento de hadas para Steisy y billete a Honduras para Lola

Si en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa el terror fue el gran protagonista del día, coincidiendo con el viernes 13,este lunes ha sido el momento del romanticismo, de los cuentos de hadas y princesas. De hecho, ha habido castillo, carruaje y príncipes incluidos. No antes sin olvidar el terror, pues faltaba por aparecer Dosel que llegó de payaso tétrico con peluca rosa incorporada. 

El hasta ahora gran favorito de Steisy sí que sembró el terror en el plató. Y ello le dio la victoria en el reto un poquito por delante de Steven, que debutó a lo grande. A Alejandro le pareció fenomenal, y es que el canario no se lleva muy bien con el nuevo pretendiente tras su discusión entre bastidores.

Un castillo con el que soñar 

Y Alejandro iba a sonreír por partida doble, incluso triple. Recordando su victoria en el reto de príncipes, se vio su cita con la tronista granadina. El perfecto cuento de hadas que en el fondo casi toda niña ha soñado en su infancia. Un castillo, romanticismo, besos, carruajes y un paseo por el bosque de la mano de un guapo príncipe. El cuento principesco ha servido a Stesiy además para recordar su dura infancia, ese demonio que tiene ahí como reconoce ella pero que no le borra su eterna sonrisa de la cara.

Si hay alguien que merece ser una princesa esa es Steisy. Ha disfrutado tanto el cuento, se ha sentido tan princesa que no se descarta que salga en una nueva película de Disney. Alejandro con esta cita sube en el ránking de la tronista. Al final la sonrisa de Steisy se impuso a sus primeras lágrimas. Quien salió mal parado fue Dosel que no se percató de que la tronista renunciara a una cita sin cámaras por él. Metedura de pata de las grandes la suya.

El trono de Samira navegó este lunes por aguas muy tranquilas. Tan sólo el paso de Gloria Camila y sus declaraciones sobre el pasado de la tronista con su hermano pusieron algo de picante en el día. El recuerdo de su paso por Sálvame, hablando de la relación con el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, destapó el tarro de la polémica. Antonio David le recordó que por esa relación ahora ella es alguien en el mundo televisivo. Le dijo la sartén al cazo. Para Samira, sin embargo, no es algo que le guste recordar y prefiere pasar página.

Lola se va Los Supervivientes 

Pero otra tronista iba a ser la protagonista del día. Bueno, mejor dicho ex tronista, pues Lola la combativa canaria es la tercera concursante de Supervivientes. Veremos si deja en alto el pabellón de MYHYV o se vuelve al poco de bajar del helicóptero. Ella promete pelear y ser una guerrera en la playa.

Además está dispuesta a comer de todo. Viendo la primera prueba que le pusieron en plató, no parece que sea alguien en quien apostar para la victoria, pero a veces no ganan los más fuertes sino quienes mejor se adaptan. Quizá sea el caso de Lola. Habrá que espera a que empiece Supervivientes para comprobarlo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas