MYHYV: Dosel y Adrián, claros favoritos para Steisy y Samira

El día ha estado marcado por los besos y los ránkings en Mujeres y Hombres y Viceversa. Steisy, que está acostumbrado a besar cuando a ella le apetece, y muy bien que hace la tronista, se ha encontrado ya con reclamaciones de sus pretendientes.  En la última cita con el recién llegado Christian, también ha compartido besos, y Dosel que necesita saber que esos besos significan algo, pidió que la tronista desvelara sus preferencias.

En cuanto a besos, aclaró Emma, quien pidió a la guapa tronista que eligiera a los tres mejores besadores de entere sus cinco pretendientes. La andaluza comenzó eligiendo al tercero. El puesto es para Alejandro que no iba a encajar muy bien la posición.

Para el pretendiente canario, que tiene la confianza por las nubes, esa posición no estaba a altura de su capacidad para besar.  Tiene los labios secos, argumentó como excusa para no lograr la victoria y añadió que igual se besara en más lugares subiría en la cotización.

Tras dejar con el bronce de besador a Alejandro, era hora de desvelar a los que ocupaban los puestos de preferencia. Descartó primero a Luis y Abraham que están lejos de poder conquistar a Steisy y ya la lucha era entre Dosel y Christian. Momento complicado para la tronista, pero tenía que ser sincera y eligió a Christian con el consiguiente enfado de Dosel. O más que enfado decepción.

Y ahí el que parece gran favorito en las preferencias de Steisy pidió un nuevo ránking. Esta vez de sentimientos. Y tras dudarlo mucho, llegar incluso a las lágrimas y pedir perdón por hacerle daño constantemente, eligió a Dosel. Abrazo entre ambos y momento romántico del día. Y Dosel algo más contento claro. En el otro lado de la balanza estaba Alejandro que en ninguno de los dos ránking estaba arriba. Golpe duro para el ego del canario.

Ranking de Samira

Por su parte, Samira ha tenido un día de conquistadores. Pero de conquistadores de verdad,  no de los que invitan a un par de copas en la discoteca. Por ahí pasaron Hernán Cortés, Armstrong, Julio César y Casanova. Cada uno con sus argumentos para lograr el corazón de Samira. Todos, menos Rubén que no ha aparecido por el plató de MYHYV y que no se ha desvelado el porqué.

Habrá que esperar al menos un día para saberlo. Y tras dudarlo mucho, incluso piendiendo si podía elegir un empate, la tronista se ha decantado por darle una nueva cita a Adrián Casanova que se ha vuelto a imponer a Julio César Omar. Igual conquistó la Galia, con permiso de Asterix, pero el trono de Samira parece tenerlo muy  difícil aún. Y es que Omar, al igual que Alejandro en el caso de Steisy, se está afianzando en la posición de segundo y casi despechado.

Más el canario, todo sea dicho. Y eso que aún falta por ver la cita de la andaluza con Dosel. Prometen saltar chispas en ella y eso a Alejandro le puede hacer perder la autoestima, por difícil que parezca. Hoy no se vio. Será quizá dentro de 24 horas en el siguiente programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas