MYHYV: El pique entre Iván y Jonathan hace que Ruth tenga nuevo favorito

Telecinco

Ya han pasado los Ryes Magos y más de uno en Mujeres y Hombres y Viceversa bien podrían haberle traído carbón. O al menos eso es lo que se desean entre los pretendientes de Ruth. 

La bilbaína regresó a su trono (no es que se hubiera marchado muy lejos) y los hizo con el enfrentamiento entre Iván y Jonathan cada vez más evidente. El barcelonés y el gaditano ni si caen, ni se soportan, ni tienen intención alguna de mejorar la relación de ambos.

Ambos, en programas anteriores, han hecho el amago de marcharse. Ven que el otro puede estar conquistando más a Ruth y no lo soportan o no les gusta nada. El tercero en discordida, Gon, poco o nada pinta en el asunto. 

Así que la dinámica del programa ha estado centrada en ellos dos y en la relación que tienen con su tronista. Iván sigue viendo muchos ataques y se pone a la defensiva por ello. Y eso que esta vez no estaba Manu para volver a enfrentarse a él

Iván contra todos y todos contra él

Pero ese no fue obstáculo alguno para que el gaditano volviera a discutir y, de forma airada en plató. Primero con Nagore que no cree lo que dice, y que pinta a que no lo creerá nunca. Los únicos que le tienen algo de fe son Olaya -que por fin cree en el amor de una pareja-, Nacho Montes y Rafa Mora

Sí, Rafa Mora, lleva unos días acudiendo al programa y tal vez pase a formar parte, de nuevo, del elenco habitual del dating show de Telecinco. Eso sí, esta vez no tendrá que pretender, ni ser pretendido. Su misión es asesorar su buen amigo Labrador, que sigue intentando encauzar su trono, después de que haya sufrido diversos adioses. 

Esta vez a Rafa Mora no le tocó asesorar mucho a su amigo, pero sí a Iván en el, en parte, se ve reflejado por esos aires chulescos que después se suelen ir aplacando con el paso de los programas, y cuando se comienza a sentir por el tronista o pretendienta como le sucedió a él. 

No pone fácil Iván a quiens confían en él defenderle, ya que suele encararse con frecuencia y amenaza , en exceso a Ruth con marcharse. La cual, ya le haadvertido de que aceptará un adiós prematura si sigue insinuando que deja el programa. 

Jonathan gana muchos enteros

En medio de la enésima discusión entre Iván y Jonathan, éste decidió sacar a colación una conversación que tuvieron en el pasado reciente. Ocurrió en el hotel, donde se hospedan los pretendientes. Según Jonathan, Iván le confesó a él y a todos los presentes que ha ido al programa en búsqueda de fama, no en pro de encontrar el amor.

Una información que había llegado Ruth ya, y por eso, había dudado con tanta frecuencia -y lo sigue haciendo- de aquello que le dice Iván. Así que no extrañaría que en posteriores programas Jonathan consiga ir ascendiendo y acabe siendo el elegido, como ya lo fue con Samira. 

En esta oportunidad, si lo fuera, espera que no se arrepientan después. Algo que le sacó Iván para intentar hacerle daño. Entre ambos nunca habrá una buena relación.

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas