MYHYV: Iván amaga con irse, mientras que Belén Roca irá a GH VIP

Telecinco

El primer programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de 2016 ha continuado por la senda de los últimos del pasado año. El trono de Ruth sigue avanzando con fuerza; y después de sus broncas con Susana, Manu sigue asesorándole. 

Además, ahora, parece que le ha de ir dando consejos sobre dos pretendientes en concreto, pues parece que la bailbaína va estrechando el cerco, y son Ivan y Jonathan quienes podrán marcharse con ella. 

Ruth se divide entre Ivan y Jonathan

El gaditano ha sido el favorito de Ruth todo este tiempo, aunque no ha contado con el favor de alguno de los consejeros más próximos a ella, como puede ser Steisy. Y es que la ex tronista (que hace tan poco que eligió a Dosel) no se cree nada de lo que dice Iván. 

Para suerte del pretendiente su tronista no opina así, aunque no deja de ser cierto que se ve que no tiene toda la complicidad que otras veces han tenido y que el crecimiento de Jonathan hace dudar cada vez más a la tronista.

El catalán supo, en su día, ser un gran pretendiente con Samira, y pese a que la relación que después intentó fue un fracaso parece haber vuelto con fuerzar renovadas. Sólo basta con contemplar el reto que ha realizado este lunes para saber que tiene muchas papeletas para ser el escogido por Ruth.

Algo que Iván comienza a percibir. Tal vez, por ello, está más sensible a las críticas de los asesores -lo suyo con Manu no tiene arreglo ninguno- hasta el punto de que dijo sentirse, en diversas ocasiones, agobiado al ver la buena sintonía de Ruth con Jonathan. 

Nivel de agobio que fue in crescendo al recordar el reto de las flexiones, que el barcelonés le ganó sin hacer mucho esfuerzo físico, sino sabiendo tirar de romanticismo. Y con el reto de regalo para los Reyes volvió a vencer. 

Iván había llegado simulando ser un action-man para ser un regalo para Ruth, pero Jonathan optó por ser un peluche de dinosaurio, y con eso y la carta de reyes de su sobrina cautivó a la tronista. Iván vio que había vuelto a sarlir derrotada y amagó con marcharse a casa en , un primer momento, y luego hizo más evidente ese deseo de decir adiós; al salir del plató.

Belén Roca, otra viceversa camino de un reality

Ruth fue tras él, pero no muy convencida. No porque no quiera que esté, sino porque no parece creer que todo lo que dice sea sincero. Asi que la disputa parece que seguirá teniendo lugar entre ambos pretendientes.

Dos pretiendientes y una tronista que tuvieron más protagonismo que nadie, pero que cedieron parte del mismo a otra mujer. En este caso ex pretendienta, y ex tronista de MYHYV que a partir de ahora pasará a ser una concursante de Gran Hermano VIP, Belén Roca. A partir del 7 de enero arrancará su nueva aventura. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas