MYHYV: Iván se siente traicionado por Anaís

Un bombazo ha dinamitado el trono de Iván. Si en programas anteriores se veía que el huracán Anaís iba a traer consecuencias, estas sospechas se han confirmado. Primero parecía que Laura podía abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa, que la pretendiente no estaba dispuesta pujar con Anaís por el amor de Iván. Pero todo ha dado un vuelco tras las últimas revelaciones conocidas.

El tronista canario llegó a plató serio, cabizbajo, decepcionado y casi al borde las lágrimas. Nadie sabía por qué. Al menos hasta ese instante. Con Laura no era la decepción pues su cita había estado cargada de complicidad y romanticismo.

La pareja se iba afianzando, y él en un momento de flaqueza en el plató le pidió un abrazo a Laura para que le arropara. Con Zulema tampoco porque no existe una relación de excesiva intimidad entre ambos. Todos los focos apuntaban a la pretendiente recién regresada.

Las lágrimas llenan el plató

 La cita entre ambos fue bonita, con dosis de romanticismo y pareciera que era un retorno a tiempos pasados antes de que ella abandonara. Incluso hubo beso No se entendía pues el enfado, la cara llena de tristeza de Iván. Pero se iba a saber. El tronista confesó que  su estado se debía a que se siente traicionado por Anaís, a que la canaria ha jugado con él, con sus sentimientos y que le ha mentido todo este tiempo.

 Y es que a oídos de Iván han llegado unos audios e imágenes en los que Anaís muestra una relación con otro chico. Además, el chico era de un club de fans de Iván. Para el tronista la traición es imperdonable. Anáis intenta dar una explicación, matizar los menajes; reconoce que hubo un flirteo pero sin más. Él no le cree y Anaís ante la presión de todos se derrumba y se marcha del plató. Regresa, hecha un mar de lágrimas, y solicitando que se le deje explicarse.

Pero el tronista canario ya poco quiere saber de ella. El huracán Anaís que parecía poder arrasar con todo quizá haya acabado con ella misma. Habrá que esperar para saber si también con el trono de Iván, que queda muy tocado.

En el trono de Manu tampoco era un día de fiesta. Se sabe que Susana y Manu tenían una cita pendiente en la cabaña, y la cara del tronista no era de mucha fiesta, de haber tenido un día maravilloso con la pretendiente, de haber aprovechado ese momento de intimidad.  

Susana no entra a plató, espera fuera y no se sabe si se habrá arrepentido de no haberse marchado. Quien sí ha vuelto es Rachel que amagó con irse en el último capítulo. Quiere aclarar lo que se dijo sobre ella. Habrá que esperar a otro día para saber qué se cuece en el trono de Manu.

Noel camino de Honduras 

Otro de los enigmas que quedaba por descubrir era quién es el cuarto miembro que irá a Supervivientes tras Chabelita, Nacho Vidal y la ex tronista Lola. La cuarta cara es Noel Bayarri quien ha confirmado los pronósticos. El ex tronista canario quiere ser un ganador en Honduras y no cabe duda que apoyo no le va a faltar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Páginas