MYHYV: Jesús Reyes mantiene su historia con Labrador y pide un cara a cara con él

Telecinco

De nuevo el centro de atención en el programa de este miércoles de Mujeres y Hombres y Viceversa ni fue ninguna de las tronistas, sino Jesús Reyes y su cacareada relación con el ya ex concursante de Supervivientes, Jose Labrador.

El estilista del programa insistió en defender su verdad, en afirmar que él en ningún momento se ha inventado la relación, y que el chico de Gandía Shore le dijo que le esperar a la vuelta de Honduras. Ahora con su reacción, tomándose a broma lo contado por Jesús está desencajado e insiste en pedir un cara a cara para que se lo desmienta mirándole a los ojos.

Pocos son los que creen la relación que sostiene haber tenido Reyes. Y entre esos pocos sí está Fede. Claro, que a él también le viene genial que se cuestione a Labrador con el que está enfrentado desde que mantiene una relación con Ylenia; quien por su parte no quiso mojarse en defender a Labrador pero sí dijo que no se creía que hubieran estado juntos.

A Jesús casi nadie le cree ya

Steisy abrió una nueva posibilidad y es que tanto Jesús Reyes como Labrador estuvieran de acuerdo desde el principio en aparentar que podían mantener una relación, aunque fuera mentira, para después estirar el chicle en los platós de Telecinco. El tiempo dará y quitará razones.

Y el tiempo, ese juez, sí que está aclarando ya el trono de Samira. La argentina tan sólo tiene ya a cuatro pretendientes, pero parece muy obvio que en caso de irse de la mano de alguno sólo mantiene dos opciones: o bien será Adrián o se irá con Jonathan.

Si se tiene en cuenta  los últimos programas, empieza a tener pinta de que será la segunda posibilidad, Y claro, eso a Adrián que decidió regresar una vez que se había ido para conquistar a la tronista le huele a cuerno quemado. Y así se lo hizo ver a Samira.

 

Ella, que lo tuvo en su momento como claro favorito no quiere que se vaya pero tampoco parece dispuesta a tner un trato preferencial con él. Eso sí, logró convencerle de que se quedara en MYHYV. Habrá que ver cuando vea la cita sin cámaras de Samira con Jonathan si no coge la puerta y dice adiós.

Quienes no dijeron adiós, sino que llegaron desde el futuro fueron los pretendientes de Steisy. Eso sí, sin sus dos pesos pesados Alejandro y Dosel. Allí aparecieron, como si vinieran de unos siglos más delante, Ángel, Julen, Agustín y Daniel. El primero tuvo una actuación tan decepcionante y poco trabajada que Steisy, que suele ser condescendiente, le tuvo que suspender.

Por su parte, Julen mostró que igual no se lleva a la tronista de Granada, pero está haciendo méritos para en el futuro (no tan lejano como para ser un ciborg) podría ser un buen tronista. Mientras Agustín, que para sorpresa llegó sin su banda de míster cuerpo, decepcionó a todos menos a la tronista que ya lo tiene también entre su larga lista de favorito.

A una lista a la que accede, y parece que casi a las primeras plazas, Daniel. El pelirrojo llegó con fuerza y ahí sigue escalando. 

Fotos:Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas