MYHYV: Jonathan, ex de Samira, llega para conquistar a Ruth

Telecinco

Las aguas en el trono de Steisy andaban muy movidas después de que la tronista, en un arrebate incontrolable, decidiera mandar para su casa a Alejandro que había vuelto a ser pretendiente de la granadina, tras su fallido trono de verano y, a buen seguro, pese a que el echara en cara algunas cuestiones a ella no esperaba recibir el adiós de una forma tan fulgurante. 

Así, de una forma inesperada el pasado viernes dijo adiós a Mujeres y Hombres y Viceversa alguien que había arrancada el trono junto a ella; que por momentos había sido el claro favorito, pero que en las últimas fechas había visto perder su condición como tal. Él esperaba que su final le diera un punto en su favor. Pero ha andado a contrapie en todo momento, lejos de volver a hacer sentir especial a Patricia bajó muchos enteros. 

Steisy se reconcilia con Christian

Y ahora los focos y las dudas enfocaban a Christian, que había sido el señalado en el día anterior sobre todo por su actitud durante el verano lo cual le había situado al borde de la expulsión.  De hecho, era favorito para decir adiós, pero tras la expulsión de Alejandro parece que va a tener una vida más. Más tiempo pudiendo optar a ser el chico que se lleva a la chica, aunque el favoritismo de Leo parace claro y más viendo la cita que han tenido en este último día. 

Todo el protagonismo hubiea vuelto al trono de Steisy pero iba a haber una bomba más que no había salido a la luz aún. Y es que un ex pretendiente de Samira muy conocido iba a volver. No será a por Steisy que tiene los días contados, pero sí va intentar conquistar el corazón de Ruth. Ambos comparten el haber sido dos pretendientes que llegaban a una final. Ella era la favorita del público pero Manu eligió a Susana, mientras que Jonathan no era el favorito pero fue el seleccionado por Samira. 

Una elección que para él fue una desgracia. Porque lo que creía que iba a ser una bonita historia de amor iba a ser una decepción al poco de salir del programa. Porque él vive en Barcelona, ella en Madrid e Ibiza y la distancia no fue el único motivo de separación. Si no que Adrián volvió a hacer acto de presencia, aunque no por su voluntad sino por la de la tronista argentina.

¿Una segunda oportunidad?

Al final, Jonathan acabó harto de Samira, jurando en arameo y sin ganas de cruzar palabra alguna con ella. Mismo camino que acabó realizando Adrián que no quiso ninguna relación más con Samira. 

Así que tanto Ruth como Jonathan han tenido más decepciones que alegrías en su paso por MYHYV. Y puede ser que por ello haya decidido la tronista vasca dar elegirle para que entre a pretenderle. Ya advirtió, de hecho, de que le había gustado en el pasado. 

Los chicos de Ruth tienen que temer con la entrada del barcelonés. Y eso que Sergio había hecho un gran reto, pero no parece que le vaya a ser suficiente aún. Como tampoco Iván, pese a haber conseguido besar a la tronista, puede estar seguro ahora que Jonathan entra para ganar esta vez. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas