MYHYV: Julen, decepcionado con sus chicas y ellas a la gresca

Telecinco

El trono de Julen ha vuelto a escena, junto a él el de Labrador, que habían estado opacados por el huracán Steisy y su final postergada hasta en dos ocasiones. Esta vez no era el turno para que Dosel se molestara, ni para que Leo volviera a aparecer desde un hospital. No, este miércoles volvía a ser el día del trono de chicos. ¡Y menudo día!

Primero Labrador volvió a recordar en una cita que no le gusta nada que alguien se tome confianzas con él libremente. En una clara referencia a Perla, que le había besado anteiormente sin que él le hubiera dado el beneplácito.

Por poco el ex componente de Gandía Shore no la echa en su momento, y tal vez, sea una razón por la cual ya no piensa confiar más en ella. Habrá que esperar a próximas entregas para comprobarlo. De momento, la expulsión no se ha hecho efectiva, ni la amenaza es tan segura. 

Julen estaba disgustado

No se puede decir lo mismo en el caso del trono de Julen. El más joven de los tronistas tuvo un trono durante  este miércoles de muchísimo ajetreo. Primero sus tres chicas comenzaron un reto, y pese a que renoció que le había gustado cómo lo habían hecho, también afirmó que tenía otras cosas en la cabeza. 

A Julen se le veía poco contento; desilusionado, lejos de su habitual buen humor. Y, tras pensarlo, quiso decir el motivo. El tronista madrileño tiene una sensación, cada vez más acauciada, de que las pretendientas no están al cien por cien por él. O al menos que no lo están tanto como él. ¿El motivo?

Pues que en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa en el que se encontraron ninguna de ellas se despidió dél, nadie fue a darle un beso. Esta fue la espita que hizo arder todo. En ese momento comenzaron a salir los trapos sucios y las tres chicas se ennzarzaron entre sí.

Primero fue Paula quien tuvo algo que reprochar. En este caso no a Julen, sino que viendo que el tronista desconfiaba de ellas quiso darle razones para que lo hiciera de Alba. La pretendiente favorita de Julen insinuó que Alba ha tenido más que un encuentro con alguien en una discoteca. 

Julen desconfía de Alexandra

De hecho, le preguntó directamente sobre lo que hizo en la noche del 23 de octubre en una discoteca de Madrid. Alba pidió pruebas, pero Paula no tenía foto alguna, aunque sí aportó detalles. 

Alba se veía acorralada y vino en su ayuda -aunque no fuera su única intención- Alexandra que dijo que tenía pruebas de que Paula se hablaba por Whatsapp con Julen y que pretendía echarlas a ellas dos. No parece muy buena idea atacar a quien quieres conquistar. 

Y Julen se molestó con ella como ya hizo antes. Defendió que él no tiene ningún contacto con Paula fuera del plató e invitó a Alxandra a que se fuera si no lo creía así. Ésta insitió y dijo que tenía pruebas, en forma de pantallazos. Aunque no podía mostralas este miércoles porque no las tenía. Los espectadores tendrán que esperar, aunque quien parece salir hundida de este rifirrafe es ella.

Fotos; Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas