MYHYV: Julen, nuevo tronista en un día muy complicado de Steisy

Telecinco

Si en el programa del pasado lunes ya hubo novedades a tener muy en cuenta en Mujeres y Hombres y Viceversa, este martes no iba a ser menos. Había que comprobar cómo Ruth encaja e iniciaba su trono. El cual le había llegado por sorpresa, sin prever ella que fueran a ofrecérselo. Quizá por que tiene aún muy fresco en el recuerdo su paso por el trono de Manu.

Pero no iba a ser ella la protagonista del inicio del programa, sino que lo fue Steisy. Y no por un escarceo amoroso, ni por una riña con alguno de sus pretendientes. En esta ocasión era cuestión puramente personal, de su pasado, que ha estado marcado por los abusos, los malos tratos y las vejaciones a las que le sometió su padre. 

Y, esta vez, tirando de coraje y valentía la tronista granadina, entre lágrimas, lo ha confesado y contado todo. Por ello, ha recordado sin dejar detalles al margen el momento en el que decidió marcharse de casa. No era una bofetada lo que recibía por su padre, sino como ella misma ha contado hubo veces que se tuvo que tocar la cara para comprobar que seguía viva. Después de que él desatara toda su ira y fuerza contra ella.

Un durísimo pasado de la tronista 

Un testimonio muy duro, que humaniza mucho más a Steisy y demuestra que detrás de tanto foco, a veces, se esconde una difícil vida como le ha tocado vivir a ella. 

Todos el mundo en el plató asistía con los ojos vidriosos y la cara desencajada. Entre ellos, Dosel, Christian y el recién llegado Alejandro. Al final, el programa y Emma personificándolo, le han ofrecido ayuda a la tronista. Así una psicóloga le brindará ayuda profesional para que supere ese duro trama. 

Tras el difícil momento vivido con Steisy, llegó turno para recuperar el pulso habitual de MYHYV. Llegó el momento de que Ruth recibiera todos los honores en forma de acalorado recibimiento. Allí andaban aún Susana y Manu, que habían mostrado su amor delante de ella. El tronista, espera que le vaya bien en su nbueva etapa y consiga encontrar el amor. 

Aunque siguiendo lo dicho por Leo, pinta a que va a tener demasiado presente su etapa con Manu, al cual considera el chico diez. Puede ser una de las rémoras que tenga la bilbaína en su nueva posición. Si no olvida su pasado en MYHYV, puede tener un trono complicado.

Julen, nuevo tronista

Quien también va a estrenar trono, es alguien que lo ha ejercido a modo de becario durante el verano. Será Julen quien sea el nuevo tronista ya después del verano. Algo que había entrado en algunas quinielas, pero que no contaba con mucha fuerza en los últimos días.

El joven volverá a repetir, después de que se fuera solo. Ahora con más tiempo para poder hallar el amor. Lo que sí dejó claro es que no parece que ninguna de sus chicas anteriores vaya a repetir. A buen seguro que Paola no -acabó mal con ella- y Anaís no volverán. Pero no le van a faltar chicas al guapo y joven tronista. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas