MYHYV: Julen tiene el corazón dividido entre tres

En la jornada de este martes el tritrono de verano continó tomando cuerpo; ya con los tronistas y sus chicas y chicos sabiendo quiénes son los favoritos y que intenciones tiene cada uno de ellos en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

En esta ocasión el protagonismo recayó en Julen; y es que el joven tronista de 18 años sigue creciendo en su trono y ya tiene que claro que cualquiera no le gusta. Aunque no fue él quien dio el paso, sino una de las mellizas que vio que ella estaba muy rezagada; y, por ello, optó por marcharse del brazo de su hermana a la que había echado Alejandro, en la jornada anteior. 

Así que tras dejar un sitio vacío, que tampoco es que preocupara en exceso al joven tronista, Julen comenzó a vivir un día un tanto complejo. No en vano, tiene a tres chicas que parecen estar ya colada s por él como son Laura, Paola y Anaís. Y si no era una era la otra quien se molestaba con él. 

Julen está creciendo 

Este marte con quien estuvo mejor fue con Anaís, que a su esfuerzo por acudir al plató de MYHYV sin lentillas hizo otro extra. Y es que esta vez  para que él la viera lo más natural posible iba a dejarse las extensiones en el camerino. Se les veía muy divertidos y acaramelados y así habían estado también en su cita.

En una cita en la que mencionaron a Laura, la cual sigue siendo polémica; sobre todo por esa supuesta atracció que tiene por Alejandro (quien más allá de recibir a Steisy) tuvo en el que pasó desapercibido. Se puede llegar a decir que el cachorro está opacando a quien se creía que iba a ser líder de la manada. 

Así que cuando Anaís se fue al camerino a cambiar, Laura rompió a llorar porque no entiende que Julen desconfíe de ella -hasta ha pedido una cita sin cámaras para hablar- y no le de un voto de confianza. Al final, sus lágrimas ablandaron a Julen que acabó besándola para consolarla. 

Paola saca las garras 

Y claro, eso fue vestir un santo para devestir a otro; ya que Paola iba a cogerse un mosqueo considerables. La segoviana tiene una relación especial con el tronista; se les empieza a ver algo incipiente no está dispuesta a ser un segundo plato; pese a que él la considere su favorita. Así que cuando Julen quiso bailar con ella no dudó en darle calabazas. Por muy relación de quinceañeros que parezca, ella muestra carácter. 

Como también lo sacó a pasear Alex -uno de los pretendientes de Jennifer- que optó por marcharse al ver que ella no lo daba todo por él. Aunque después ante la presión de todos los presentes optó por dar marcha atrás y hacer el reto. El cual gustó a todos, y es que tanto él como el otro Alex (el menos agraciado) fueron pregoneros de las fiestas patronales.

Lo hicieron tan bien que aquello acabó pareciendo la plaza de un pueblo en fiesta. Faltaba, eso sí, la típica banda con Paquito el chocolatero. Todo se andará.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas