MYHYV: Julen tiene en Alba a una favorita muy clara

Después de la tormenta llega la calma, dice el sabio refranero. Frase que puede ser aplicada a muchos momentos, pero que en Mujeres y Hombres y Viceversa pierde un tanto de validez. Sobre todo porque pese a que en esta última semana todo sea haya centrado en la esperadísima final de Steisy la maquinaria del dating show no descansa y sigue generando contenidos. 

Aún andaba pendiente el conflicto entre Jesús Reyes y Nacho Montes. El segundo amagó con marcharse del programa y no volver nunca más. El motivo no era otra que al haber sido acusado de montajista, de querer sacar rentabilidad económica, y lo que enfadó aún más al estilita fue que después Reyes acudió a continuar con las acusaciones en el propio plató. Algo que molestó sobremanera a Montes. 

En cuanto a los pretendientes el protagonismo regresó a los tronos masculinos, y en especial al que más está destacando entre los chicos, Julen. Porque el trono de Labrador sigue teniendo poco recorrido, y es muy probable que necesite renovar la presencia de chicas. 

Entre Jesús y Nacho hay poco que arreglar

Todos los ojos estaban puestos en Alba, que comienza a ganar terreno a Paula, y a situarse como la clara favorita para macharse de la mano del joven tronista. Mucho mejor situado de lo que estuvo en el pasado trono de verano, Paola. 

Así que la expecatación era muy alta, antes de que ella descendiera las escaleras con su disfraz. Y no es que sólo cumpliera, es que triunfó y por todo lo alto. Julen se quedó embobado, la miraba con los ojos que sólo mira un enamorado, deseando besarla y estar junto a ella. Quien también le dedicaba una mirada especial era Nacho Montes que había quedado ojiplático con el diseño del vestido. 

De su boca, a veces tan críticas con muchos de las pretendientas y de los pretendientes, sólo salieron palabras para ensalzarle, para destacar el buen gusto, el estilo y la creatividad que tiene. Alba se iba a apuntar un diez y no había duda alguna

Y si ya tenía a Julen al borde de derretirse con lo que hizo a continuación lo ha podido enamorar para los restos. Junto a ella traía un cofre y dentro de él un tesoro especial para el joven tronista. Tenía ante sí una botella, en cuyo interior había multitud de mensajes de amor dedicados a él. 

Alba es la favorita

La cara de felicidad de Julen iluminaba todo el plató de MYHYV. Alba se había apuntado un tanto, y parece que lo tiene que hacer muy mal en el futuro para no acbar siendo ella la elegida. 

Aunque entre tanta felicidad Julen tenía algo de tristeza, y es que hace unos días un amigo de su padre vio a la chica junto a otro chico entrando en una discoteca de Ávla. Pero Alba tenía la respuesta para tranqulizar a Julen. Se trata de un amigo de años, y que no tiene ninguna relación con él. Así que si nada se tuerce el amor entre ambos podrá seguir fluyendo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas