MYHYV: Julen y Alba entierran el hacha de guerra y dejan una puerta abierta

Telecinco

La tensión de los tronos de Ruth e Iván es algo que va a marcar el discurrir del programa en los próximos días. Ya lo ha hecho en jornadas pasadas, como en la visita de Manu y Susana al dating show para demostrar su amor, y todo hace indicar que seguirá por la misma senda en las siguientes entregas de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Pero este viernes ha sido una tregua en este sentido. Cupido había hecho acto de presencia en Mediaset pero su eficacia se ha comenzado a ver al ver llegar a plató a Julen. Esta vez no llegaba cargado de reproches para Alba. 

La prima tronista de Iker Casillas dejó de ser pretendienta de Julen para ocupar uno de los sillones rojos del programa. Ya han comenzado a llegar sus pretendientes, pero de momento ninguno de ellos le ha llamado en exceso la atención.

Alba y Julen y su encuentro en la calle

Al menos, no tanto como para hacer que olvide su paso por el trono de Julen. Y menos lo hará si tienen encuentros fuera como ambos han desvelado. Un encuentro que podía hacer peligrar el trono de Alba, pese a llevar muy pocos días en el mismo.

¿Había incumplido las normas como le sucedió en su día a Steisy? ¿Se quedaría sin pretendientes? ¿Volvería con Julen o era ya un amor imposible?

Pues visto lo visto, no iba a peligrar el puesto de Alba en el programa. Julen contó su encuentro con ella. Se vieron en una discoteca, fue de forma casual, sin que fuera algo premeditado. Pero les sirvió para hablar. 

Y lo que hablaron ha hecho enterrar el hacha de guerra entre ellos. Y algo más. Julen reconoció que ambos se marcharon juntos del local y fueron juntos por Madrid. Fue ahí donde llegó el gran momento. 

El tronista le confesó lo que ya le había dicho en su momento: le quiere. Momentazo que hacía prever que todo podía cambiar en un último momento. 

Julen aclaró que no le pide por ello a Alba que se marche, ni tampoco se le pasa por la cabeza entrar como pretendiente. Eso sí, dijo que en caso de que ella se marche sola, él puede ser que le acabe esperando. ¿Seguirá el amor fuera del programa? Habrá que esperar.

Labrador vuelve a echar a sus chicas

Para lo que no hay que aguardar más es para contemplar otra limpieza más de trono de Labrador. El ex de Gandía Shore ha puesto el listón muy alto. Y es casi una costumbre verle echar a las chicas que le pretenden.

Esta vez, fueron ellas quienes iniciaron el conflicto. Y no le quedó otra opción a Labrador que decidir poner fin a la estancia de alguna de ellas. En concreto echó a Jen, la cual tiene un novio fuera y a Andrea con la que no parece haber conectado.

De momento, parece que sólo con Jennifer conecta del todo, pues Ana ha decidido quejarse de su relación con él. Pinta a que Labrador no encontrará chica en el dating show de Telecinco. Aunque quizás todo cambie al final. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas