MYHYV: Labrador comienza a conectar con Jennifer

Telecinco

La polémica en torno al trono de Alba no cesa; no ya tanto por su actitud al llegar al mismo, sino porque  Julen sigue estando presente, tanto en el recuerdo, como físicamente. 

Desde que se ha estrenado en él; el protagonista ha sido más su ex tronista que los chicos que han llegado a pretenderla. Aunque si dice que es prima de Casillas, tal vez, recupere la atención para sí.

Es obvio que a Julen le va a costar superar mucho la ruptura con Alba; y quien mejor resumió su trono fue Labrador. Alba llegó le conquistó, decidió marcharse y ahora Julen se ha quedado en casa llorando. 

Unas palabras que se las había contado antes Lukas a Julen. Lo cual provocó un durísimo enfrentamiento entre los dos tronistas. Ambos tienen una buena relación con Julen, pero Lukas acusaba a Labrador de haberse reído de su supuesto amigo. 

Hugo, Alba y Jennifer: traerán cola

La cara del ex tronista era de impotencia, de cierta rabia. Ve ahora como la chica a la que quería tiene nuevos chicos y él ya es algo pasado. Entre ellos está Hugo que fue pretendiente de Jennifer, la cual anda pretendiendo a Labrador. 

Es seguro que entre ambos va a haber más de un roce, pues tener que verse en MYHYV, después de haber roto, no parece la mejor solución para ellos. 

Después de los pertinentes choques, llegó el momento de que llegara la rutina al trono de Labrador. El ex de Gandía Shore que tanto lo ha intentado con unas y con otras, dejando ya dos veces hecho un erial su trono; parece que por fin comienza a tener momentos de complicidad con sus chicas.

Labrador y Jennifer comienzan su historia

Ana, que es la más veterana del trono de Labrador, tuvo que afrontar su reto. le tocaba ser la más romántica del lugar y hacer sentir a Labrador. Sentir, lo que es sentir sí que le hizo, pero romanticismo no es que hubiera mucho.

Más tarde, quien se enfrentó al reto de enamorar con romanticismo a Labrador fue Ana Isabel, la cual tiene el sobrenombre de Ana, Anginas. A Labrador le gustó, pero no tanto como Ana, quien además tuvo su cita especial en la nieve. 

Aunque quien arrasó en el reto, sobre todo por su actitud, fue Iratxe. Y es que hasta miró en Internet cómo seducir a un hombre. Visto el resultado, no es que le haya servido de mucho. Pero reír sí que hizo reír mucho. 

Mientras Lukas tuvo un momento estelar que fue cuando habló sobre su amigo Miguel. Un amigo, que ha decepcionado mucho a Lukas, pero que es recordado como un tipo que desbordaba carisma. A buen seguro, que en un futuro su nombre suena como tronista. Algo que al tronista actual no parece gustarle en exceso.

El programa lo cerró Jennifer, quien había sido tronista este pasado verano, y que parece que comienza a olvidar a Hugo. Hasta el punto que tuvo que improvisar su reto con Labrador y lo bordó. Tanto que venció el reto y tendrá una cita especial con Labrador. Apunta a que habrá, por fin, juego en el trono del ex shore.

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas