MYHYV: Labrador debuta en su trono, sin chicas aún pero ya con Jesús Reyes

Hacía tiempo que Manu no entraba en escena en Mujeres y Hombres y Viceversa. Casi que en las últimas fechas estaba actuando más a modo de asesor de Alberto Isla que como tronista. Ahora, una vez que el ex de Chabelita Pantoja se ha marchado de la mano de Luisa en una final exprés, él y sus pretendientas (la mayoría nuevas) vuelven a ocupar un primer plano que hace tiempo que dejaron.

El tronista barcelonés aún tiene abierto su casting más desde que Rachel, una de sus favoritas, se fue de MYHYV sin despedirse si quiera de él; además antes Susana se negó a volver a entrar. Por eso, en este momento Manu se encuentra casi en un nuevo inicio en busca de encontrar el amor en alguna de las chicas que le pretenda.

La gran favorita, hasta la fecha, parece Paola. Además es la que más tiempo lleva pretendiéndole y cada vez que tienen una cita se les ve con mucha complicidad entre ambos. Si bien que aún no haya mostrado una predisposición a marcharse con ella le lleva a dudar en que algún momento pueda hacerlo.

Paola duda si marcharse del trono de Manu

Manu le confiesa que no es que no le guste, sino que sólo tiene algunas dudas sobre si podrían encajar una vez que estén fuera; ya que pertenecen a ambientes y mundos diferentes. O eso cree el tronista.

Por ello, aprovechando la situación Emma decide que tal vez es el mejor momento para que Manu acuda a Italia a conocer mejor a su pretendienta. Todo parecía felicidad para Paola; pero algo se iba a torcer.

Y es que Ruth ha llegado con fuerza al trono de Manu y no se conforma con una firma en un tanga. Por ello, le pidió que tuvieran una cita sin cámaras. La cual él no dudó en aceptar. Un golpe duro para Paola, al cual no reaccionó de inmediato. Y eso es algo  que Manu echa de menos.

Algunos de los allí presentes insistieron en la misma línea. Ella siente pero no se muestra demasiado por él; y debería de hacerlo si quiere conquistarlo. Entonces Paola se bloqueó y rompió a llorar. De hecho tuvo que salir a tomar aire porque estaba agobiada. Manu fue tras ella y por un momento parecía que se iba a marchar dejándole con sus chicas nuevas. No lo hizo para su satisfacción.

Labrador llega con todo el ánimo del mundo

Pero el día esperaba una última gran novedad; la entrada de Labrador que llegó a l torno con la felicidad por bandera y una sonrisa que conquistaba a todos. Emma quiso hablar con él un poco más a modo de introducción a su trono.

Un asunto peliagudo como es la relación con su padre salió a relucir, y es que el ex de Gandía Shore no se habla con él tras haberle abandonado cuando era un niño. Se le nota la rabia con él, y no está dispuesto a perdonarle.

Eso sí, luego quisieron volver a momentos más divertidos. Todo tronista necesita de pretendientas y allí iba a aparecer la primera de Labrador. Sí, es quien se esperaba. Descendiendo la escalera con garbo se vio a Jesús Reyes que no venía a por él, pero la broma va a ser continua con él.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas