MYHYV: Labrador expulsa a Anna y se justifica por su encuentro con Ylenia

Telecinco

Se sabía que tras el encuentro, con bonito final feliz incluido, que tuvieron el pasado sábado Ylenia y Labrador en Sálvame Deluxe iban a llegar las consecuencias. Y es que a las pretendientas del tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no les hizo ninguna gracias que ambos ex concursantes de Gandía Shore firmaran la paz.

No ya sólo eso, si no que se viera una gran complicidad entre ambos que parece que se va a mantener en el futuro y es algo que podría acabar afectando al trono del valenciano.

 

Y ha sido sobre todo Thais quien ha puesto el grito en el cielo, después de contremplar la secuencia de Ylenia y Labrador en el Deluxe. Primero se gritaron, se lanzaron reproches y acusaciones mutuas para acabar llegando a una bonita reconciliación.

Eso sí, no les pareció tan idílico a ninguna de sus chicas en MYHYV. Aunque la única que se quejó, en un principio fue Thais. La pretendienta le echaba en cara su comportamiento, aunque él alegaba que había sido sincero y no les había faltado al respeto. Además añadió que: "no estaría con Ylenia. Como ella tampoco estaría conmigo". 

Un encuentro que traerá cola

Aunque desmienta esa posible relación, lo que sí reconoce Labrador es que sabe de dónde viene y que va a mantener una amistad con ella. Pese a que ello le puede pesar a sus chicas y a las críticas que le puedan hacer algunos como Olaya. 

Algo menos se quejó Anna, la chica rusa que tanto carácter había demostrado en su paso por ¿quién quiere casarse con mu hijo? y que por el contrario no ha dado tanto de qué hablar en su estancia viceversa. 

Y eso que a Labrador sí que parecía gustarle y a ella le gustaba bastante más que el chico al que intentó conquistar en el dating show de Cuatro. Perosu final iba a ser similar tanto en uno como en otro programa. No será la chica elegida. Porque Labrador, otra cosa no será pero de sinceridad sí que tira y, de esta forma, decidió que era momento de invitarla a que dejara de ocupar una de las sillas de pretendientas .

Al menos, quiso ser educado con ella y confesó que le cae bien, pero que no siente chispa por ella. Así no le debía de extrañar al público que optara por echarla. Y Anna lo aceptó, pero se acabó derrumbando para llegar a confesar que todo ese carácter que muestra es un armazón para defenderse por haber estado siempre sola. 

Una expulsión cantada

El resto de componentes del tritrono: Lukas y Julen tuvieron un día más tranquilo. Aunque al segundo se le podía haber complicado el panorama con sus chicas, sobre todo a raíz de la visita que tuvo en la jornada de este jueve. Y es que a plató llegó Bea una joven guapa con la que el argentino había mantenido una pasada historia de amor. 

A diferencia de Labrador no parece que el amor sige ahí latente entre ellos, pero es problable que acabe pudiendo moletar a sus chicas. Habrá que ver otros capítulos para saber qué ocurre. 

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas