MYHYV: Labrador ya tiene a sus chicas y alguna ya es favorita

El programa de este lunes era muy esperado por el debut de Labrador al frente de su trono. Cierto que ya había estado en un par de momentos para ir aclimatándose al mismo, pero no ha sido hasta este programa de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando ha comenzado a ejercer de tronista con todas las de la ley. Es decir, ha visto cómo sus chicas comenzaban a descender las escaleras y desfilar en busca de su corazón.

Primero llegó Manu, que recuperó en los últimos días su protagonismo una vez que Alberto Isla había puesto fin a tu breve e intenso trono: repleto de mentiras y traiciones del tronista. Ahora de nuevo parece que su trono tendrá que esperar, ya que el desembarco de Labrador iba a ocupar todo el día porque la ocasión lo merecía.

Quien fuera pretendiente de Laura Barcelona hace seis años llega dispuesto que su trono sea uno de esos que no pasan desapercibidos. Optimismo tiene a raudales, eso sí. Y por allí comenzaron a aparecer sus chicas que serán habituales en las próximas semanas. ¿Quién sabe si alguna le robará el corazón?

La primera en llegar no es que se fuera hace mucho. Patri, peluquera de Sevilla que mandó a esparragar a Alberto Isla al descubrir que éste había tenido un desliz. No quiso aguantar más pretendiéndole y ahora llega con energías renovadas por el ex de Gandía Shore. El ser un tipo de chica del perfil de Ylenia la convierte desde ya en una de las favoritas desde el primer minuto.

Labrador llega para arrasar en su trono

Casi al mismo nivel se sitúa Daniela, la ucraniana de Valladolid impactó desde el inicio a Labrador que dudaba entre mirarle a sus azules o bajar un poco hacia el precioso collar como decía él. Rubia y con taconazos responde al perfil que encandila al nuevo tronista.

Quien no le gustó tanto fue Desiré que a ritmo de perreo y con toda la energía del mundo conquistar a Labrador, que entró al trapo del baile; pero no le gustó en exceso la chica. Por ello, optó por no seleccionarla y dejarla sin silla. Su reacción no es que fuera poco elegante es que fue un ejemplo del mal perder. Así que Emma le invitó a que marchara por la puerta de atrás.

Labrador tiró de Eros para conquistarlas a todas

Poco despúes quien llegó para animar el trono de Labrador fue Iraide que le gustó mucho al nuevo tronista, y al antiguo. Y es que Manu flirteó con la chica. Parce que el pique sano y divertido entre los dos inquilinos del trono va a dar mucho juego. Labrador respondió diciendo que igual le quitaba a Paola. Manu, que seguía la broma hizo bien en no continuarla no fuera a cumplir su amenaza.

Luego fueron llegando más chicas: Anita de Madrid que destacó por ser un poco más mayor algo que destacó Jesús Reyes (quien no estaba muy a gusto durante todo el programa),  Yaiza y sobre todo despuntó María José que a Labrador le gusta porque está buena. No va a ser muy sutil en el trono, pero parece que será divertido. Algo más que Isla sí. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas