MYHYV: Manu decide no dar una segunda oportunidad a Susana

El día era propicio para que Manu recuperara la sonrisa y el optimismo en su trono tras haber recibido duros golpes en los últimos días. Al menos eso parecía a lo largo de los primeros minutos de este programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Emma le dijo a Manu que era el momento de que sus pretendientes le animaran, y eso que sólo había dos sillas allí.

Una payasa hace reír a Manu

Rachel y Paola tenían la oportunidad de ganarse el corazón de su tronista, de secarle las lágrimas y que brotaran las sonrisas en él. Primero la barcelonesa repitió un reto que ya hicieron en el pasado: mutar de fea a guapa en unos segundos. 

Para ser su primer reto sí que mejoró el estado de ánimo de él, pero no convenció ni a público ni a asesores, salvo a Antonio David que casi se los lleva él a la cabaña.

Después llegó el turno para Paola. La italiana sí que logró que Manu olvidara todas las penas por unos momentos y disfrutara. Al más puro estilo circense apareció vestida de payaso y con un hulla hop divirtió a tronista y público. Es la nueva gran favorita y más tras saberse que Sara y Lorena, las recién llegadas, cada vez pintan menos. La primera estaba enferma y no fue al programa y la segunda afianzó su fama de gafe.

La cita que tuvo con Manu fue una de las más extrañas que se recuerdan en MYHYV. Consiguió hacer reír al tronista como nadie, eso sí. Pero se veía a la legua que nunca estarían juntos. Ambos se dieron cuenta y el paso de Lorena no duró más allá de esa cita.

Susana volvió para no quedarse

Pero el sorpresón del día iba a llegar minutos después. Desde la marcha de Susana, Emma había jugado con frecuencia con la posibilidad de que la pretendiente favorita de Manu regresara. Siempre amagó, pero no había dado. Esta vez sí que Susana estaba de vuelta para volver a pedirle una segunda oportunidad a Manu. La cara del tronista no es que cambiara con la noticia es que parecía que había visto a un fantasma.

Lo que hasta el momento habían sido sonrisas mutaron en gestos nerviosos, respiraciones profundas y tensión ante la presencia de Susana allí. Ella además venía dispuesta a recuperar el corazón de él. Para ello trajo todos los recuerdos posibles en una caja y una sincera pedida de perdón. Además, se aprovechó el momento para recordar los bonitos momentos que vivieron entre ellos.

Si Manu era un cóctel de dudas, ahora lo iba a ser mucho más. Los consejeros le recordaban que escuchara más a su corazón que a su cabeza. Que tal vez darle una segunda oportunidad fuera la mejor decisión. Pero para Manu era muy difícil, sólo han pasado unos días desde que ocurrió todo y aún no tiene claro qué hacer.

Así, tras dudarlo mucho y casi sin poder mirar a la cara a Susana se negó a darle una segunda oportunidad en este momento. No negó que tal vez lo haga más adelante. Quizá acaben juntos, pero a día de hoy las lágrimas están más presentes en Manu cuando tiene en frente a Susana. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas