MYHYV: Nagore no cree a Jesús y le acusa de montajista

El programa de este miércoles volvió a tener un protagonista habitual en los últimos días y no estaba relacionado con el trono de alguna de las chicas, sino nuevamente sobre el affaire entre Labrador y Jesús Reyes. Emma le insistió nuevamente al estilista sobre la veracidad de lo contado por él en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hasta qué punto llegaron en su amistad especial.

Jesús recordó, que sí, que mantuvieron una relación pero no quiso confirmar si llegaron a más que a los besos vistos por Samira. Por cierto, la tronista argentina reculó sobre lo dicho por ella anteriormente. Sí que confirmó que vio los besos de ambos, pero bajó la intensidad de los mismos y los dejó en picos entre amigos.

Algo muy lejos de lo vendido en los últimos días. Emma no daba crédito y le pide a Jesús que vea las imágenes de la madre de Labrador en el debate de Supervivientes para saber si, de esa forma, rectifica. Pero el estilista lejos de hacerlo se afianza en sus palabras. Lo cual lleva a Nagore a intervenir y a decir que en, su opinión, Jesús está mintiendo, no está siendo sincero y está traicionando a un amigo.

Nagore explota y discute con todos

En ese momento, Jesús, que se siente atacado, reacciona recordándole a la asesora que ella ya contó su historia con Sofía Cristo. Esa fue la gota que colmó el vaso de Nagore; que explota y asegura que Jesús es un montajista, que lo único que pretende con lo contado es dinero y e ir a Sálvame Deluxe.

Recogiendo el guante lanzado por Nagore, también se suma Samira (ambas tuvieron una dura bronca) y Steisy que confiesa que vio a Jesús cómo le decía a la tronista que contara lo que vio, pese a que él en plató hacía el paripé de que no debía decirlo.

 Se estaban dando todos los ingredientes para un montaje perfecto. Así que Emma ya más directa le preguntó si había mentido en algo, pero no quiso dar marcha atrás y no se retractó de nada. Nagore reaccionó tirándose al suelo de incredulidad. Habrá que esperar a la salida de Labrador de Honduras para ver su versión.

En lo que no hubo que espera más fue para que Samira resolviera el conflicto con sus pretendientes. Tras lo contado por Heri en el anterior programa, y la tensión que se generó con Jonathan e Israel quiso sabe de boca de ellos lo que realmente ocurrió.

Los dos confirmaron que sí que tuvieron un mensaje, pero que no mencionaban que fueran a montar ningún lío en el plato de MYHYV. Samira dudó si creerles, pero al final como los dos forman parte de su trío de favoritos junto a Adrián, les dio un voto de confianza.

Samira sigue confiando en Jonathan

Una confianza casi obligada, porque Jonathan que insiste en que no necesita estar ahí, estuvo a punto de abandonar si ella no hubiera confirmado su confianza en él.

En las citas con los dos se vio a una Samira diferente respecto al pasado. Más suelta y capaz de besarse si le apetece. A ello asistía Adrián, que resignado decía que seguirá peleando por ella. El trío de pretendientes de la argentina vaticina más líos y discusiones entre ellos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas