MYHYV: Paola vive su gran día en la recta final de Manu

Telecinco

En el ambiente de Mujeres y Hombres y Viceversa cada vez se percibe más que se acerca un gran momento; que la final del tronista más longevo se aproxima y que ya sus chicas tienen que pujar fuerte para acabar siendo la elegida por Manu.

Y por ello, este programa del martes fue ya casi un anticipo de lo que se intuye que será la traca final del trono del barcelonés. La dirección de MYHYV creyó que era de recibo rendir un homenaje a Paola que ha sido la pretendienta diez durante los últimos siete meses.

Llegó entre polémicas, sobre todo a raíz de su cita en la cabaña con Manu que tanto revuelo levantó entre las anteriores pretendientas. Aunque le llovieron los palos se ganó un lugar de preferencia en el corazón de Manu. Y sus intensas disputas con Susana le catapultaron a la fama; al final ella fue la vencedora. Si bien, ahora, el retorno de la de Alcoy  vuelve a cambiar las reglas del juego.

Paola siempre ha sido la chica diez

Sea como fuera Paola consiguió programa a programa, reto a reto irse convirtiendo en la mujer diez, en la pretendienta ideal que todo hombre que pase por el trono desea tener. Aunque sigue despertando dudas, como aseguró Marta López, de que acabe siendo la escogida por Manu. Pese a reunir todas las condiciones requeridas no parece, en opinión de la ex de GH, la que haya llegado a su corazón.

Aunque ese discurso, en parte se desmorona, al recordar el trayecto de la italiana en MYHYV y, sobre todo si se rememora el viaje que ambos compartieron yendo a Italia. Allí. Logró conquistar A Manu con su vida diaria, sus paseos por la playa, su casa. Todo parecía un cuento de hadas.

Y como tal se lo tomaron el resto de pretendientas. Ruth, más callada de lo normal; Aitziber que parecía inexistente y Susana que dijo que le afectaba mucho el ver las imágenes de dicho viaje. Si bien, pocos de los allí presentes le creen; ya que piensan que su amor hacia Manu se ha ido enfriando.  

Labrador no quiere cambiar

Era todo recordar el pasado, y como el pasado siempre vuelve, a Manu le llegó una visita que añoraba hacía tiempo. Su gran amigo y compañera Cristian regresaba para darle su apoyo de cara a la final. Y aprovechando que el de Valdemoro andaba por allí los presentes quisieron saber su estado sentimental actual.

Para sorpresa de muchos confirmó que lo volvió a intentar con Anabel y que todo había ido mejorando hasta una fecha reciente en la que chocaron nuevamente.

Y para choque el que tuvo Labrador con sus chicas. Y eso que él llegó con el modo romántico activado cantando por Álex Ubago. Pero sus pretendientas no tenían el día para canciones de amor, sino que traían reproches que confesar.

De nuevo las redes sociales eran el motivo principal del conflicto. Y es que Labrador había hecho comentarios que a ninguna había gustado de sus últimos trabajos en las discotecas. Allí comparte escenario y poses con otras chicas.

Toda esta situación crispó al tronista, le vino a la memoria su ex novia y eso le molestaba sobremanera. Al final terció Manu y le pidió que se calmara. Se siguió grabando y habrá que esperar para saber si el de ex de Gandía Shore lo hace. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas