MYHYV: Pretendientas a la fuga; Wendy, Alexandra y Sheila dicen adiós

Telecinco

En el programa pasado los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa habían contemplado cómo dos de las chicas de dos de los pretendientes habían quedado tocadas.

Sobre todo Wendy, que fue acusada por Lukas de que era excesivamente presumida y en lo único que pensaba era en ella misma. Así al ver su reto para el especial de Halloween el argetino se quedó muy decepcionado. 

Se lo hizo ver, además con un tono que hizo que ella se encontrara en una situación incómoda. No parecía que pudiera ser la elgida, pero él si tenía algún interés en que se quedara de pretendiente. Si no, no hubiera ido tras ella cuando aún ataviada como un personaje de Saw se marchó del plató de MYHYV. 

Y ahí arrancó el programa de este viernes. Todos estaban pendientes de que Lukas fuera capaz de convecerla. Lo intentó, pero tampoco con una voluntad muy grande. Quería que ella estuviera en su trono, pero no le importó en exceso cuando Wendy decidió que su huída no era temporal, sino definitiva. Cerraba la puerta y se marchaba. 

Alexandra se va

Una nueva chica que se le marchaba al tronista, sin que él pudiera hacer nada. Pero no iba a ser el único que tuviera una baja entre sus chicas. Y es que aún había varios adioses por saber. 

Y el siguiente sorprendió. Julen la había tenido como favorita durante un tiempo, pero había perdido terreno con la entrada de Paula que estaba consiguiendo atraer toda la atención del joven tronista. Así fue como Alexandra fue perdiendo terreno. Sus citas iban perdiendo chispa, no había una gran complicicad entre ellos y el último programa fue el detonante. 

Su reto de Halloween no estuvo al nivel del resto de sus rivales, y Julen se lo hizo pagar. Le pidió que aumentara el nivel, que se trabajara más sus actuaciones. Y a modo de advertencia decidió que debía de ir a la silla caliente. Pero no sólo no modificó su comporamiento, sino que ni tan siquiera ha dado opción a ello.

Nueva baja para Labrador

Pues la pretendienta al ver que había otras chicas que cogían las de villadiego hizo lo propio. Se levantó de su silla caliente, se dirigió al centro del plató y le dijo a Julen que no quería seguir, que el estar en la tele le había superado y era mejor opción marcharse.

Un golpe que no acertaba a entender Julen, que pese a ponerla en esa situación seguía teniendo interés en ella. Eso sí, dolido en su orgullo le dijo adiós sin mirar atrás.

Y como no hay dos sin tres Labrador también iba a ver que otra de sus pretedientas se marchaba. Es casi una costumbre en su trono que las chicas se marchen de forma precipitada. Así que tampoco es que le haya cogido muy por sorpresa cuando Sheila, que ya amagó en el pasado, haya decidido no amagar esta vez e irse por el mismo camino que Wendy y Alexandra. 

Será cosa del día de Halloween, de que los tronos no arrancan o de cualquier otra situación, pero no deja de sorprender que tres chicas hayan decidioirse el mismo día, siendo de tres tronistas diferentes. Este viernes ha sido el día de la pretendienta a la fuga. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas