MYHYV: Ruth, la ex pretendienta de Manu, nueva tronista

Telecinco

Tras el desenlace del trono del verano que acabó con Julen solo, Jennifer solo -aunque en las redes sociales se le ve con Hugo- y con Alejandro deciendo volver a por Steisy llegaba el turno de volver a la normalidad en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Para superar el estrés postvacacional Steisy iba a tener que tomar fuerzas. No en vano, tras la turbulenta final de Alejandro y algunos comentarios que han corrido por Twitter tenía mucho que aclarar, tanto con Dosel como con Christian. Y no parece que ambos estén por la labor de perdonar tan fácilmente, como en otras ocasiones. 

Pero no todo iban a ser tensiones en la jornada de vuelta al cole de este lunes. El toque de amor y humor lo iban a poner Susana y Manu que regresaban al programa después de su bonita final; y después de comentar también su final. Ambos llegaron felices y satisfechos, dando muestras de ser una pareja ya consolidada. 

Un trono como consuelo para Ruth

Si bien, la presencia posterior de Ruth iba a poner un poco de picante entre tanto almíbar. Sobre todo por los supuestos malos comentarios que la bilbaína había vertido sobre Susana y que habían llegado a oído de ésta. Lo desmintió y no hubo lugar para que aparecieran los cuchillos. Era un momento más de flores que de penas. 

Y eso lo quiso dejar claro Manu, que le confirmó a Ruth que no le había vuelto a hablar por temor a que ella siguiera sintiendo por él, que intentara algo más y eso le causara daño. Rompió por lo sano, para hacer daño una vez, pero no más. 

Todo un gesto por parte del ex tronista, que además iba a tener guardada una gran sorpresa para su ex pretendienta. Así, tras esa declaración en la que le confirmaba que no quería nada más le hizo llegar un sobre rojo. Y todos saben qué significa en MYHYV un sobre de ese color. Y sí, esta vez también contaba con ese significado.

Steisy tiene el trono revuelto

El programa le ha propuesto a Ruth que se la nueva tronista del dating show. Su cara no pudo reflejar más sorpresa; luego dudas y finálmente alegrías. Hubo un instante que pareció que iba a rechazar el ofrecimiento, pero lo aceptó. Argumentó para ello, que vio cómo el amor se puede encontrar en MHYV, refiriéndose a Manu y Susana. 

Por eso, ella no quiere ser menos y se va a dar una oportunidad para hallarlo. A buen seguro va a dejar un trono repleto de emociones y sentimientos como fue su paso por el de Manu. 

No se sabe si tanto como el de Steisy que volvió a vivir una jornada de contrastes. La vuelta de Alejandro colma de felicidad a la tronista granadina que nunca le pidió que se fuera. Pero su retorno también implica el disgusto de sus favoritos. Y así lo expresó Dosel, que ve y empieza a creer que Steisy está enamorada del canario. 

Para que eso se desvele; se confirme como cierto o se desmienta tendrán que sucederse los programas. De momento, su llegada volverá a remover todo el pasado. 

Fotos: Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas