MYHYV: Ruth le ofrece a Iván marcharse juntos

Telecinco

Hay veces que Mujeres y Hombres y Viceversa consigue tener más tensión narrativa que alguna de las series que pululan por las distintas parrillas de televisión.

Iván acaba de aterrizar en su trono, aún sintiendo por Ruth -o eso dice él- y casi que no ha tenido tiempo para conocer a sus chicas., para decidir cual puede gustarle más o con cual no tiene futuro alguno. Lo normal, si tenemos en cuenta que no lleva ni tres días como ocupante del sillón rojo. 

Lo que no es tan habitual es que la tronista, que esté justo sentada a su lado parezca más una pretendienta de él, que una tronista. O así se había visto en el programa anterior. ¿Cambiaría esa impresión este jueves?

Ruth de nuevo parecía pretendienta

Pues visto lo visto, hay que decir que no. Que la situación de tensión y atracción entre Ruth e Iván no sólo es que no disminuya, sino que aumenta. Le quedaba pendiente el reto del twerking a la tronista bilbaína -que parece tener olvidados a sus chicos- , que había pedido unos pantalones cortos para demostrar su destreza en el baile.

¿Quería enseñar a todos lo bien que baila o quería que Iván se fijara en ella? Pues más bien lo segundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo ocurrido este jueves. 

Y es que si en días anteriores ambos discutían con contínuos reproches y con tensión, esta vez sus choques tenían que ver más con los habituales de una pareja. 

Resultó hasta tierno ver los celos que le entraron a la tronista cuando llegó al programa Thais (una ex pretendienta de Labrador que fue favorita de él). Tanto que llegó a picarse con ella en un reto, que estaba empezando a molestar un tanto a los pretendientes de la bilbaína. 

A éstos, y también a Iván, les había gustado cómo ha bailado Ruth, pero el hecho de que quisiera demostrar que lo hacía mejor que Thais,daba la sensación de que era por quedar bien ante los ojos del gaditano. De nuevo, daba la impresión de que actuaba más como una pretendienta.

La tensión, el juego entre ambos era evidente. Tanto que Jonathan adviritió que si la situación seguía así, él se iba a marchar. Las insinuaciones continuaban, las miradas entre ambos también. Y a Ruth se le abrieron los ojos cuando vio la cita que tuvo su ex pretendiente con Alexandra.

En esa cita, más que tener una cita con su chica lo que hizo fue hablar y hablar de Ruth. Era como un ex novio, al que le acaba de dejar su chica. 

Llegó el bombazo

Al ver esa cita, Ruth dio el paso al que le llevaban invitando todos los presentes en el plató de MYHYV. Lo hizo primero, amagando pero sin dar. Le preguntó a Iván si aún seguía pensando que si dejaría el trono por ella. 

Iván no respondió tan rápido como otras veces. Le pediía que fuera valiente, que no diera rodeos e hiciera como él, cuando le pidió que se fueran juntos. Pero Ruth no estaba dispuesta a hacerlo. Aunque cuando nadie lo creía lo soltó: Ruth le pedía qu ese fuera con ella. 

Iván ni dijo ni que sí, ni que no. Aunque parecía más lo segundo. No respondió y Emma García le dio una buena noticia, pues le anunciaba que había terminado el programa. 

¿Se irán juntos o lo suyo ya se acabó?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas