MYHYV: Ruth se gana a Manu y Paola saca las garras para luchar

Este viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa volvía a ser un día de trono de chicos, después de que el huracán Ylenia amenazara con arrasar a todas las chicas que llegaron para conquistar a Labrador. Que ella le pidiera que se sincerara y asumiera que la mayoría de las allí presentes no le gustaban provocó que el ex de Gandía Shore hiciera una limpia que dejó una cantidad de sillas vacías casi indecente. Tan sólo tres sobrevivieron, aunque parece que tanto Iraide como Anita o Aliny le gustan al nuevo tronista.

Después de que el trono de Labrador quedara casi para tener que volver arrancar el protagonismo recayó, de nuevo, sobre Manu y sus chicas. O habría casi que decir entre el tronista barcelonés y sus dos chicas. Pues a día de hoy tan sólo Paola y Ruth parecen con opciones de llegar a tocar el corazón de Manu y marcharse de su mano.

Ruth empieza a ganar mucho terreno

Si bien la entrada de la hermana de Iraide, por sorpresa, resultó un soplo de aire fresco. Una frescura que parecía que iba a traer Claudia, aunque de momento su timidez está teniendo más fuerza que sus ganas de conquistarle a él.

Y eso que ha sido capaz de tirar de sinceridad hasta para confesarle que la única relación seria que ha tenido no ha sido con un chico, sino con una mujer. A Manu hasta le gustó el asunto, pero más que a él le hizo gracia a Nagore. La consejera pasó de considerar a Claudia una aburrida a verla como un diamante a pulir. Además que ella confesara que su prototipo de chica se asemeja a Nagore dio más argumentos a la vasca para ahondar en la pretensión de quitársela a Manu. Siempre con buen rollo entre ellos, todo sea dicho.

Aunque no fue ella la protagonista principal del trono del longevo tronista, sino más bien Ruth y su afianzada relación con Manu. Desde que le llegó tocando su txistu no para de crecer en las apuestas para acabar siendo la elección del barcelonés- Eso sí, Paola que al principio la veía casi como otra rival más (muy lejos de ella) se ha percatado que en el caso de la pretendiente vasca sí que tiene que temer.

La guerra entre Ruth y Paola amenaza con ser larga

Sólo hay que ceñirse a la cita entre ambos y ver su complicidad para detectar, que aunque Manu aún lo niegue parece que Ruth le gusta más de lo que ha llegado a gustarle Paola hasta la fecha como bien defendió Labrador.

Y , claro, eso Paola ya le huele a cuerno quemado y va a hacer que el tronista se acerque más a su mundo que al de Ruth. Para ello parece que cuenta con aliados como la pretendienta Loli o el consejero Luismi que no ven que la nueva favorita de Manu esté realmente por él. Algo que molestó sobremanera a Ruth, que está cansada de que se lo digan.

Ahí sacó carácter y devolvió c on fuerza un collar a Manu. Por fin sacaba su genio a relucir y eso a él en lugar de echarla para atrás parece que el atrajo. La cabaña entre ambos sigue en pie y Paola ya sufre por ello. Se avecina lucha entre ambas.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas