MYHYV: Samira destroza el corazón a Jonathan y se queda sola

Telecinco

Volvieron Anaís y Steisy a ocupar sus puestos como tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero aún la atención estaba centrada en lo ocurrido con Samira y Jonathan. Cuando parecía que el amor había triunfado, que la tronista argentina había encontrado en el barcelonés al hombre de su vida todo dio un giro en las últimas fechas.

Samira volvía a no tener claro porqué tomó la decisión de marcharse con él; de hecho le confesó a Adrián que creía haberse equivocado al elegir. Algo que ya llevó a Jonathan a tomar la decisión de dejarla. Estaba harto, según él, de que se rieran en su cara; de que no le tomaran en serio y jugaran con sus sentimientos.

Samira insistía en que no lo había hecho de esa forma, sino que lo que le pasaba era que aún seguía pillada por los dos y no podía engañarles. Pero que Jonathan revelara ese mensaje de su tronista al representa de ésta le había restado mucha credibilidad de cara al público. Para todos los presentes dio la sensación de que a ella lo único que le preocupaba en ese momento era ella y la posibilidad de estar más tiempo en televisión.

Samira le rompe el corazón a Jonathan

Llegados a ese punto Jonathan no pudo aguantar más y se derrumbó. Comenzó a llorar de forma inconsolable y Samira iba a abrazarle, pero  de una forma tan fría que parecía hacerle más daño cada vez que se acercaba. A Jonathan le molestaba el hecho de que su familia le viera así, pero era incapaz de detener las lágrimas.

Así que buscó consuelo en los brazos de algún compañero como Cristian. La actitud de Samira le hizo ganarse las enemistades de ganchos y asesores que no entendían que se mostrara tan fría con un hombre al que decía haber querido. Para Nacho Montes era volver a la tronista que llegó envuelta en una coraza; y suponía una decepción tras haber creído en ella y su amor.

Ya Emma harta de verle sufrir le apartó de Samira y le consoló hasta que se marchó de plató. Para Samira no hubo tan buenas palabras, ni gestos. Sólo la certidumbre de que perdió a dos buenos hombres.

Anaís ya empieza a cortar cabezas en su trono

Quienes siguen en su búsqueda de buenas personas con las que compartir algo especial son Anaís y Steisy. La segunda tuvo un día difícil con Agustín, que le saca de quicio pero a la par le encanta. Ese lenguaje en común que sólo ellos entienden les sigue uniendo. Para Dosel y Cristian verle tan bien con él les sigue molestando y están advertidos de que igual vuelven a sufrir más.

Anaís, por su lado, ya cortó la cabeza de Iván, el chico que participó en Adán y Eva. Es lo que tiene las primeras citas que a veces te aclaran todo y otras veces te llevan a que te guste mucho alguien que no previas. Como es el caso de Daniel el pelirrojo, que apunta muy fuerte. Aunque tendrá duros rivales en los nuevos como son Julio y sobre todo Juan Antonio, el míster España 2013. 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas