MYHYV: Samira no quiere dinero y Arantxa se va de Gandía a Honduras

Telecinco

Los tronos de Samira y Steisy atraviesan días tranquilos, tras las aguas revueltas de las últimas fechas, con adiós de Adrián y falsa proposición de trono a Alejandro incluidos. Así hoy les tocó disfrutar de los pretendientes que aún mantienen. Sobre todo en el caso de Samira, que tras la marcha de su hasta hace poco gran favorito comienza a recobrar la sonrisa.

Millonetis a la conquista de Samira

Este martes los pretendientes de la tronista argentina buscaron ganarse su favor simulando ser tipos multimillonarios. Un guiño y una divertida broma con la que ironizar sobre la supuesta preferencia de Samira por aquellos que tienen más dinero en la cuenta bancaria. Así cada uno intentó ganarse su favor.

El primero en desfilar fue Jorge; el canario lleva pasando inadvertido todo el tiempo que está sentado en una de las sillas. Y en esta ocasión tampooco es que llamara en exceso la atención. Un rico de monopoly pero con pantalones ajustados, que le valió la reprimenda de Nacho Montes y Jesús Reyes. Ambos estilistas estaban muy descontentos con el atuendo elegido en su caso.

Quien sí que logró que cambiaran de opinión, al menos en el caso de Jesús, fue Israel. El último en entrar entre los pretendientes de Samira está sabiendo jugar sus cartas y asciende como las espuma en la pugna por obtener el corazón de ella. Optó por ir de jeque y hacerle ver a la tronista que sería su mejor elección. Ahondó ese sentimiento gracias a una cita en la que ambos se sinceraron entre ellos y llegaron a confesar secretos personales. 

A Steisy, por su parte, que anduvo todo el día a la espera de un nuevo pretendiente (aún no se lo han dado) le pareció una de las citas más aburridas que vio en mucho tiempo. Jonathan, que era de la misma opinión, sí que tuvo un encuentro con la argentina que fue un poco más allá.

La relación entre ambos va creciendo y la complicidad también. Así entre piruetas de patinaje se dieron un largo y apasionado beso. Aunque Samira echó agua al vino al decir que aún no besa mejor que Adrián. Siempre Adrián en el recuerdo. Y esas palabras iban a molestar a Jonathan, que tras verse como claro favorito se daba cuenta de que la tronista puede estar echando de menos al controlador aéreo.

Arantxa con su ceja se va a Honduras 

Pero si Jonathan tenía pegas que poner Omar no iba a ser menos. En su caso sacó a relucir la acusación que más molesta a Samira. Y es que en opinión del pretendiente que iba disfrazado de Cristiano Ronaldo ella sólo se entusiasma por aquellos que tiene muchos ceros en su cuenta bancaria. Y que ese es el caso tanto de Adrián como de Jonathan. De nuevo tuvo que salir a desmentirlo la tronista, que comienza a estar cansada de que se le acuse de interesada, y defendió que es independiente desde hace mucho.

Quien confesó no serlo, sino que vive con la familia es la nueva concursante de Supervivientes. Será Arantxa, la chica de Gandía Shore que quería que sus cenizas se esparzan en el Fábrik cuando muera, quien irá a Honduras a demostrar su resistencia. De momento, lo que más le preocupa es ser uniceja. Habrá que esperar para verla así. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas