MYHYV: Steisy le declara su amor a Dosel ante los ojos de Leo

Telecinco

La resaca de la final de Steisy continúa, aún los rescoldos de la final que vivió hace unos días continúa muy presente. Si este pasado miércoles no sabía qué decirle a Leo para, después de haberle esperado, no haberle seleccionado a él; sino haberse marchado con el chico que tanto tiempo le esperó. 

Dosel llevaba casi desde el inicio, y eso le ha valido ser el seleccionado por la tronista granadina. Pero buena parte del público de Mujeres y Hombres y Viceversa se había quedado aún con la sensación de no tener la explicación completa. Al menos, en cuanto a las razones para no haber seleccionado a Leo. 

Y este jueves sí que le dio las razones al valenciano para no haberle elgido a él. Tal vez le había costado decírselo, porque el pretendiente, que fue en un día su pareja, se había arriesgado a pretenderla y eso Steisy lo valoraba mucho.

Además, como bien reconoció no tiene ninguna pega que ponerle a él. Así que la razón final era que cree que será más feliz estando con Dosel, que lo que hubiera sido con Leo. 

Steisy dio sus razones

El valenciano había buscado una explicación, y ahora, aunque muy dolorosa ya lo tenía. Algo que algunos en el plató de MYHYV no lograban entender. De hecho, Nacho Montes consideraba que lo que ocurre es que con Leo ya ha vivido algunos malos momentos, propios de cualquier pareja, que aún no había tenido con Dosel. 

Leo no conseguía entender muy bien las razones que le daba, aunque estuviera en su derecho de hacerlo. Sobre todo no lo entendía, porque él sigue quriéndola y sabe que con él también hubiera sido feliz.

Sea por lo que sea, la granadina ya ha tomado una decisión, y a diferencia de lo que hizo Samira, en su día, Patricia no es de las que vaya a dar un volantazo, en el último momento. No tiene pinta, ni tampoco Dosel parece darle razón alguna para que lo haga.

De hecho, contó cómo era ahora el día a día de ambos en pareja; se encuentran casi viviendo una luna de miel y se les ve como una pareja feliz. Inlcuso los detalles de cortesía que tiene Dosel con ella, como cederle el baño. Toda una pareja estable. 

Leo defendió su actitud

Y en la que se aprecia amor, visto lo visto. Y por si alguien tenía duda alguna para ello habló Steisy. Que habiéndose hecho la remolona finálmenteconfesó que está enamorada de Dosel. Un gran estuendo entre los asistentes en el plató. Aunque había una cara que constrastaba mucho con la del resto. 

Leo estaba taciturno, triste, desconsolado, pero a la para sacó el orgullo para decir que él lo había dado todo. Que no podía haber hecho más. Y después lo confirmó en Twitter, al mostrar una imagen en la que se ve a dos hijas, ambas de espalada. De fondo La Alhambra. 

En opinión de Leo no pudo dar más. Steisy le reconoce el esfuero, pero también que acabó amando a Dosel. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Páginas