MYHYV: Steisy vuelve a retrasar su final por Leo

Telecinco

Primero su esperada final, por la que sus chicos llevan aguardando más de un año, se fijó para el pasado 4 de noviembre y después se dijo que se iba a retrasar hasta el 18 del mismo mes. Pero ahora, este lunes los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa y los pretendientes ya saben que deberán mantener la tensión unos días más.

El motivo es de nuevo la ausencia, justificada de Leo, que no podrá acudir a la fecha indicada. Así se lo comunicó Emma a Steisy. Y le dio la opción, nuevamente, de que escogiera la posibilidad de esperar a su último pretendiente; Leo o por el contrario, que hiciera la final con Dosel y Traian. 

El primero de ellos está cansado de tener que esperar; de seguir ahí impertérrito a que Leo regrese. Y en el fondo parece que teme que va a perder en la recta final del torno de Steisy. 

La granadina no tuvo muchas dudas sobre qué hacer. Eso sí, aun tenía la incertidumbre de cuál era el estado de salud de su pretendiente favorito; porque flota en el ambiente de que todas las papeletas apuntan a que será el elegido. Emma quiso tranqulizarla a ella y a la audiencia. El ex tronista valenciano no tiene nada grave. 

Leo, el motivo del retraso

Lo que le ocurre es que la herida por su operación de apendicitis no está todo lo bien cerrada que tendría que estar y por precuación no puede estar acudiendo a plató a grabar el programa, ni a tener citas con la granadina por muy especiales que fuesen a ser. 

Leo, por su parte, había insinuado la posibilidad de acudir a la final. aunque la propia Steisy fue quien le dijo que le esperaba ella a él. 

Su estado de shock era aún protagonista, pero ya había tomado la decisión de aplazar la final. Por mucho que su eterno Dosel le doliera. El cual se quejó, pero tampoco en exceso. Quizá no quiera acabar como lo han hecho Alejandro o Christian, quienes componían, junto a él, el trío de favoritos y se han ido quedando por el camino.

Primero, Alejandro que había renunciado a su final en favor de volver con ella, y después Christian que tras el verano tuvo un mal momento con ella y pese a haberlo intentando volvió la desconfianza entre ellas. Y con ella el final de la estancia de Christian en MYHYV. 

¿Llegará algún día la final?

Así que pese a alguno inconvenientes de Dosel, que tampoco armó demasiado revuelo, habrá nueva fecha para la ansiada final. Eso sí, esta vez desde el programa se han querido curar en salud y no se ha marcado en el calendario un día. ¿Será antes de Navidad?

Casi seguro que sí, pero con los vaivenes del trono de Steisy es mejor no descartar nada. 

Quien sí estará y ya lo ha dejado claro este lunes es Trini, la madre de la tronista. La cual no ha acudido en ningún capítulo, pero que no piensa ausentarse el día en el que su hija salga de la mano de uno de sus pretendientes. ¿O se irá sola? Habrá que esperar un poco más.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas