MYHYV: Stesiy vuelve a tener por favorito a Dosel

Otro día de trono de chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa.  El trono protagonista del día ha sido el de Stesiy, y es que el de Samira pasó desapercibido en todo momento, tan sólo el beso que le dio a Jonathan al recibirlo fue algo noticioso.

Eso y que Daniel, no quiso darle la cita a ella, sino a la tronista de Granada. Daniel, el pelirrojo a partir de ahora, es el chico nuevo. Llegó con fuerza, energía y mucho carisma. Hasta consiguió derretirlas a todas con la relación que tiene con su abuelo.

Así, al final Steisy le dio la demandada cita y él haciéndose el remolón aceptó sentarse para comenzar a conquistarla a ella. Tiene muchas opciones este nuevo pretendiente, aunque también tiene pinta de futuro tronista.

Tras el abuelo de Daniel, llegó turno para la abuela de Julen. Y es que el jovencito de la camada llegó de indio, de la India, con un atuendo hecho por su abuela. No sólo conquistó a Steisy (es todo ternura con él), sino que hizo que el plató se viniera abajo cuando su abuela María llegó para apoyarle, con regalo incluido a Jesús.

Stesiy, cansada de enfrentamientos

Las lágrimas de Julen al ver el amor de su abuela, y el cariño con el que era recibida le hizo ganar enteros con la tronista. Parecía que podía llevarse el reto, aunque aún quedaban muchos por entrar.

Los dos siguientes en aparecer fueron Alejandro y Agustín. Demasiado gallo en el mismo corral es lo que se puede decir al verles. El canario llegó de indio, en este de caso del salvaje oeste, y con su danza quiso ganarse el favor de todos. Menos el de Daniel, al que provocó desde el primer segundo. Actitud que no gustó nada a Steisy, que parece que comienza a cansarse que tus pretendientes estén todo el día enfrentados por disputas personales de ellos.

La gota que colmó el vaso fue la entrada de Agustín y que se enzarzara con Alejandro. No van a quedar ellos dos como amigos, pero es que para la tronista, a veces, le da la sensación de que están para competir entre ellos dos, no para conquistarle a ella. Esa actitud les hizo perder el reto a ambos.

Quien tuvo poca opción de vencer fue Cristian, que fue un quiero y no puedo. También llegó a pecho descubierto pero no supuso ningún impacto diferente. Se llevó la nota más baja y eso que no se enfrentó a nadie. Lo cual le valió el favor de Steisy.

Dosel y su haka seducen a Steisy

El último en aparecer fue Dosel, que vuelve a confirmarse como el gran favorito de la tronista. En su caso, optó por ir de indio maorí, un aborigen oceánico que danzó la haka, tan clásico del rugby neozelandés. Su actitud, su pose y su motivación daban a veces sensación de miedo; pero a Stesiy la conquistó y decidió darle la victoria en el reto.

Dosel, que antes había dejado entrever su malestar por la cita que Steisy tuvo con el expulsado Steven, se encamina al corazón de la tronista; aunque tal vez la llegada de los nuevos (también entró el pintor Ángel) pueda ser un palo en la rueda. Sobre todo Daniel parece llegar fuerte. Habrá que esperar.

Fotos:Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas