MYHYV: Un emocionado Manu se enfrenta al momento de la elección final

Telecinco

Llegó la hora, tras casi un año en el trono, habiendo pasado por alegrías; tristezas; diciendo adiós a compañeros de asiento como Cristian, Iván o Alberto Isla; y sobre todo habiendo dicho adiós a un largo desfile de chicas que llegaron a por él; era el momento en que Manu arrancara su final en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque, tal vez, habría que precisar porque,como bien dijo Emma García, se trataba de la prefinal. 

Era el día esperado y allí apareció Manu, que desbordada felicidad aunque la tensión y le nerviosismo asomaba por su rostro. Descendió elegante por penúltima última vez las escaleras y lo hizo ante el fervor de todos los presentes, que lo reconocen como uno de los mejores tronistas que ha pasado por el programa. Y claro, tras la llegada del principal protagonista tenían que ir llegando el resto.

Primero fue Nacho Montes, que ha solidificado una buena amistad con Manu, y le quiso hacer un pequeño regalo en forma de baile con Los Jemelos. Él que se confiesa arrítmico no dudó en salir allí, sin verngüenza ninguna y ofrecerle ese detalle a su amigo. 

Cuatro chicas y sólo una se irá con él 

Aún faltaban las otras grandes protagonistas; las pretendientas del tronista que también bajaron con coreografía incluida, todas de rojo, y las cuatro con los nervios a flor de piel. De hecho, cuando Susana tomó la palabra era casi incapaz de articular dos frases seguidas por los nervios. Y eso que acababa de comenzar el programa. Si empezaba así iba a tener que tirar de reserva de kleenex para poder continuar entera. 

Como el día venía cargado de sorpresas Manu iba tener allí la visita de un buen amigo como Iván, que llegaba de la mano de Anís tras su bonita final. Pero aún le faltaba alguien más al tronista (y eso que ya tenía allí a la familia). Sí, quien faltaba por aparecer en el plató de MYHYV era Cristian, el tronista inseparable de Manu que llegó directa de Pasaporte a la Isla. El abrazo que se  dieron emocionó a todos y demostró que ocurra lo que ocurra Manu ya sabe que se lleva a alguien muy importante.

La entrada del de Valdemoro suponía el reencuentro del tritrono, los tres tronistas que un día fueron pretendientes de María y que tan bien se han llevado después.  Además. de que dejó alguna novedad como saber que está de nuevo con Anabel lo que terminó por alegrar a sus seguidores. 

Sólo un día más 

Más emotividad en un día que estaba repleto de ello; y más que hubo con la entrada de los familiares de cada una de las chicas de Manu, salvo Paola que tiene a su gente al otro lado del Atlántico y no iba a poder contar con la presencia de ellos. Aunque tuvo a Anaís para animarle y para darle energía de cara a la recta final de una final que vive sus últimos y claves momentos. 

Tras ver las últimas citas, en las que Manu volvió a demostrar la afinidad que tiene con todas sus pretendientas, quedó ya casi todo visto para sentencia. Manu y las cuatro pretendientas se marcharon de plató para cambiarse y afrontar el que será último descenso de las escaleras del programa. Tras él, el tronista deberá decidir y se irá de la mano se dólo de una las cuaro. Ya sólo queda un programa para que se desvele el misterio. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas