MYHYV: Y Lukas por fin conoció el rostro de Katrina

Telecinco

Después de que Steisy supiera que por segunda vez se aplazaba su final era el momento de Lukas volviera a recuperar terreno en cuanto a presencia en pantalla. El argentino de Majadahonda iba a tener un martes repleto de sorpresas además. 

Antes aún había tiempo para recordar el nuevo retraso de la final de Steisy que tiene todos los visos de establecer un record de longevidad en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa difícilmente equiparable. 

Además ahora no hay fecha marcada para la final, lo cual ahonda la preocupación de los pretendientes. Sobre todo de Dosel, que lleva un año sentado en una de las sillas para tratar de conquistar a la tronista granadina. Y en este último programa manifestó su temor de que tanto esfuerzo no haya valido la pena.

Dosel cree, aunque no lo diga del todo, que Steisy se va a marchar con Leo, cuya entrada supuso un vuelco al trono y por el cual ha vuelto a postergar su último día en MYHY. Al menos le queda el consuelo de que Steisy le confesó que aún no tiene decido con quien se va marchar, si es que lo hace de la mano de alguien. ¿Será verdad? Habrá que esperar.

Dos Katrinas a falta de una 

Para lo que no habrá que aguardar más es para conocer cómo es el rostro de Katrina, la misteriosa chica que pretendía a Lukas. Detrás de su careta de muerta se escondía Marta. Una "chica pijilla" como dijo Steisy al verla. Quien tuvo el privilegio de observarla antes que el propio tronista que esperaba nervioso y atacado por Nagore. 

La asesora del amor le echaba en cara que no sea sincero y reconozca que sólo le gustan las chicas delgadas y guapas; que deje de decir que le atraen también las que no son guapas. Lukas se negó a reconocerlo, aunque quedó en el ambiente que era así.

De todas formas, no le aguó el día Nagore a Lukas que tenía la esperanza de que la chica que se escondía tras la careta le gustara. Hasta Marina la iba a ver antes que él. Y no le gustó mucho a una de las chicas favoritas del tronista.

Hay una Kardashian para Lukas

Emma quiso dar tensión al momento, pero también rapidez (sino la final de Steisy llegará en 2043) y pidió a Marta que bajara las escaleras. Lo hizo y tras mucho esperar Lukas le retiró la careta y él pudo verle la cara. Pero sólo él y los que estaban cerca. No así el público, aunque duró poco y después pudieron contemplar también su rostro. 

Para Lukas es "muy guapa"y se parece a "Susana, la novia de Manu". A quien no agradó en exceso es a Marina, y a buen seguro que tampoco a María, la nueva Katrina del programa. Aunque ella sólo mantuvo el misterio unos minutos.

Quien no tuvo misterio algno fue Salma que llegaba de Fuenlabrada. Sacó carácter para defender que no todos los de su ciudad son chonis y encajó bien que le llamaran la Kardashian fuenlabreña. ¿Será Lukas su Kanye West?

Fotios: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas