Naomi Campbell será la rival de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel

Tras una cuarta temporada decepcionante, Ryan Murphy se había propuesto revitalizar la algo desgastada franquicia American Horror Story. Cuatro temporadas son muchas, incluso contando con la exquisita Jessica Lange en todas ellas, y Freak Show, la última entrega de AHS bajó mucho el nivel con respecto a las anteriores. 

FX y Murphy sabían que necesitaban un golpe de timón si no querían que una de las series más originales de los últimos años, acabara cancelada. Dicho y hecho. Esta quinta temporada están tirando la casa por la ventana. Si a las primeras de cambio ya se supo que Lady Gaga sería la gran protagonista de esta nueva entrega, poco a poco se han ido deslizando nombres que se iban uniendo al reparto. 

Que si Max Greenfield y Cheyenne Jackson. Que su Kathy Bates y Angela Bassett. Que si Sarah Paulson y Evan Peters. Que si Matt Bommer y Emma Roberts. Que si Chloe Sevigny y Finn Wittrock. Vamos, lo mejor de cada casa. 

¿Y Jessica Lange?

Tan sólo faltaban dos nombre ilustres de la saga para que ésta fuera redonda. Lily Rabe (épica Mary Eunice) y la susodicha Jessica Lange. Con la que fuera Sister Jude, en la segunda entrega (y que ahora triunfa con Invisibles), ha sido imposible negociar (al menos de momento). Dijo que quería retirarse, descansar y disfrutar de la vida, y de momento lo va a cumplir. 

Con Lily Rabe la cosa ha ido mejor y también se une al reparto de la quinta entrega, con un papel de psicópata que, no sabemos los motivos, pero creemos que lo va a clavar. En todos los sentidos. Pero claro, la mesa quedaba algo coja sin la excelsa presencia de Jessica Lange. ¿Solución? Traer a otro mito del Olimpo. Ni más ni menos que la Diosa de Ébano: Naomi Campbell. 

De Empire a AHS: Hotel

Efectivamente, la top model sigue dando guerra, ahora fuera de las pasarelas y con la cabeza bastante mejor amueblada. Ya no tira móviles a la gente ni nada de eso. Por tal motivo, los fans de la serie no han podido contener su alegría al enterarse de la noticia. Y es que Naomi Campebll no sólo aparecerá de forma recurrente en AHS: Hotel, sino que será una enemiga declarada de Lady Gaga. Vamos, un epic catfight de manual. 

La modelo interpretará a una editora de una revista de moda, algo crítica, que pagará caras sus desconsideraciones. No parece que le vaya a costar mucho meterse en el papel, ¿verdad? No obstante, si hay alguien que todavía dude de la solvencia interpretativa de Naomi Campbell, le recomendamos eche un vistazo a la primera temporada de Empire. 

En ella, interpretando a Camilla Marks, vemos a una Naomi seductora, apabullante, enamorada, guerrera, intimidante... Vamos, una proyección de lo que es ella en la vida real. Un papel que ha sido muy aplaudido por la crítica y que le ha valido para unirser a la ficción de FX. Eso sí, a diferencia de Empire, todo apunta a que en AHS: Hotel, dure más o menos capítulos, el destino de la top model está escrito con letras ensangrenatadas. 

Fotos: Instagram, FX y FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas