Netflix presenta el tráiler de Sense8 con Miguel Ángel Silvestre y una sorpresa

El actor Miguel Ángel Silvestre cada vez está más de cerca de abrirse paso en la industria estadounidense. Tras su participación en la serie 'Sense8' bajo las órdenes de los hermanos Wachowski, Miguel Ángel está de lo más emocionado ahora que se ha publicado el primer tráiler de la serie. En el avance de 'Sense8' vemos como los ocho protagonistas descubren que algo les pasa, que se sienten diferentes, que pueden conectar con otras personas...

'Sense8' es la trama de ocho personas alrededor del mundo que terminan teniendo una conexión inexplicable, frente a una situación específica que desencadena reflexiones emocionales, dramatismo y sobre todo mucha acción. Además de Miguel Ángel Silvestre, el elenco de ‘Sense8’ está formado por Daryl Hannah, Naveen Andrews, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Tina Desai, Terrence Mann, Freema Agyman o Alfonso Herrera. 

Ésta es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre participa en una serie estadounidense. 'Sense8' se estrena el próximo 5 de junio en la plataforma Netflix. Además, el actor continúa con la grabación de la serie de Antena 3 'Velvet', que ya ha comenzado a rodar su tercera temporada. 

La sorpresa nos la hemos llevado cuando, tras ver el espectacular trailer, nos hemos dado cuenta... ¡que se ve una cámara en el mismo! Y no, no se ve de refilón, ni un piquito. Se ve una señora cámara. 

De vuelta a las Galerías

​Después del romántico final de la segunda temporada, Miguel Ángel Silvestre y compañía ya han regresado al plató de 'Velvet' para continuar con las tramas de la serie. Miguel Ángel volverá a meterse en la piel de Alberto Márquez, quien pasará por uno de sus momentos más dulces después de haber recuperado a Ana, interpretada por Paula Echevarría. El divorcio con Cristina Otegui o la elaboración de una nueva colección para las galerías serán algunos de los problemas que le surjan al director de las galerías. 

Por su parte, Ana pondrá todo su empeño y su corazón en una nueva colección junto a Raúl de la Riva. La chica verá como su sueño de convertirse en una prestigiosa diseñadora cada vez está más cerca. Además, Rita comenzará de lo más feliz con su vida de casa y Patricia comenzará una relación con un poderoso hombre. 

Foto y vídeo: Netflix, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas