Netflix y Disney firman un acuerdo de exclusividad

Netflix se apunta un gran tanto. La plataforma, líder mundial en streaming, sigue creciendo a grandes pasos. Después de su desembarco en Europa, en países en los cuales no tenía mucho peso hasta la fecha, después de comenzar a elaborar contenidos propios para los países en los que se ha asentado (en España también tendrá su propia serie) ha llegado una noticia acerca de un acuerdo que les puede hacer que tomen aún más ventaja en un mercado cada vez más competitivo.

Y es que Netflix ha anunciado, que un acuerdo que data de 2012, entrará en vigor a partir de este año. El pacto es entre el gigante de Streaming y otro tan gigante o más como es Disney. La legendaria marca que desarrolla además de sus contenidos propios, también tiene otras marcas tan potentes como Pixar, Marvel y Star Wars. 

Este acuerdo ahonda más en la estrategia de Netflix de diversificar sus contenidos. Y es que a la oleada de contenidos propios, sobre todo los dedicados a series (pese al pinchazo de Marseille no ha bajado el nivel de la casa) , se unen otro tipo de formatos que también tendrán gran presencia en el catálogo de la plataforma. 

De momento, sólo en Estados Unidos 

Eso sí, el acuerdo alcanzado sólo afecta -de momento- a Estados Unidos; ya que en otros países tendrán que ir negociando particularmente cada caso. Pues Disney tiene firmado contratos que aún no se pueden romper. 

En Estados Unidos el pistoletazo de salida será a partir del mes de septiembre. A partir de esa fecha, otras plataformas como HBO o Starz se quedarán si un producto del que disfrutaban hasta ahora, y que era muy atractivo para captar clientes. 

Así que todos los títulos de Disney que están por venir (y son muchos y muy sugerentes) cuando pasen a estar en versión blue-ray  y formato digital pasarán a ser contenido exlusivo de Netflix. Todo una revolución en la industria del entretenimiento. 

Fotos: Netflix, Disney 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas