Ni uno, ni dos... ¡tres nuevos teasers de Fear The Walking Dead!

AMC - Domingo a las 22:00

Cada vez queda menos para el apocalipsis zombie. Quien lo iba a decir, media humanidad esperando una invasión zombie que resultará, como ya hemos visto, letal para el 95% de la población. Por suerte, al menos de momento, sólo ocurrirá en ficción. Es más, será este mes de agosto cuando los fans de The Walking Dead sepan cómo surgió el virus que asoló a casi toda la población mundial. 

El spinoff de la gallina de los huevos de oro de AMC promete responder muchas preguntas, pero también dejar otras tantas en el aire. Sea como sea, son muchas las ganas del estreno de Fear The Walking Dead. Un estreno que a España llegará tan sólo un día después que en USA, gracias a AMC España. Aunque aún no hay un día concreto. 

Teasers al canto

Lo que sí hay, y cada vez más, son elementos promocionales de la serie. Y en este caso, ni uno, ni dos... ¡tres teaser tráilers! No está mal para seguir poniendo los dientes largos a todo el mundo. Más aún, si el primero de ellos está protagonizado por Nicole Huber, una de las actrices paraguayas más reconocidas, y que apunta a que será una de las primeras en ser atacadas. Sus 20 segundos de pantalla, no pintan nada bien. 

Como tampoco pintan bien los jóvenes skaters a los que visitan los caminantes, en pleno homenaje a Tony Hawk. O la madre que está prepando el coche, bebé incluido, para irse de casa, cuando el reflejo nos descubre que a lo mejor tienen que llevar un pasajero más. 

Como siempre, impactantes promos las de AMC con su serie estandarte y pocos detalles sobre la trama o los protagonistas. Sólo sabemos que habrá zombies, y muchos. Nos sobra. Queremos estreno cuanto antes. Ya queda menos. 

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas