Novak Djokovic y Gerard Butler... This is Spartaaaaa!

Sin palabras. Ensimismados, entusiasmados, enamorados y alucinados. Así nos han dejado Novak Djokovic y Gerard Butler en el US Open que acaba de finalizar en Nueva York. 

El tenista, número uno del mundo, acababa de imponerse a Roger Federer en una espectacular final, por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. Y claro, como era de esperar en Nole, se desató la alegría entre sus seguidores, su equipo, su familia y él mismo. 

Tras celebrar el título en la pista, recogerlo y dar el speech de campeón, el serbio se fue al vestuario, a soltarse el pelo. Lo que no sabía es que allí le esperaba una grandiosa sorpresa: Gerard Butler. El actor, muy fan de todo tipo de deportes, fue uno de los muchos rostros conocidos que quiso ver la final en directo, pero uno de los pocos que bajó a felicitar en persona a Djokovic.

Leónidas le espera... 

Y claro, tú llegas al vestuario, ves a Gerard Butler y, si eres un poco friki, no ves al actor, ves a Leónidas, el protagonista de 300. Y Nole, que anda sobrado de frikismo (para nuestro deleite), también tuvo esta visión. El siguiente paso, parecía claro. Si tienes a Leónidas, estás eufórico y cuentas con un móvil a mano, no queda otra que grabar su mítica frase. 

Dicho y hecho. Nole pidió a su esposa, Jelena Ristic, que grabara, puso cara de badass y, al unísono con el actor gritó... ¡This is Spartaaaaa!

Nada, fueron cinco segundos. Cuatro si descontamos el de risas del final. Suficiente para que Djokovic vuelva a demostrar que no sólo es el número uno en la pista. Vaya crack. Su vídeo acumula ya 3.300 RT y 3.900 FAVs. Casi nada. Y es que, cuando tu temporada roza la perfección, hasta Leónidas te espera para celebrarlo. 

Rodando voy

Y si las cosas van bien a Nole, Gerard Butler no puede quejarse tampoco. El actor está a punto de estrenar London Has Fallen, junto al gran (y fumeta) Morgan Freeman. Thriller político en el que interpreta a un responsable de seguridad, encargado de la protección de Freeman. 

Además, el próximo mes de octubre, comenzará el rodaje de The Headhunter's Calling. Un film en el que, bajo la dirección de Mark Williams, dará vida a un cazatalentos de ingenieros con métodos poco éticos para conseguirlos. 

Una vida dedicada al trabajo que dará un giro radical cuando su hijo, de 10 años, sea diagnosticado con una enfermerdad grave. Pero estamos en las mismas. Será un cazatalentos, un guardaespaldas o un padre ejemplar, pero la mayoría de nosotros siempre seguiremos viendo a Leónidas, sus abdominales y su grito de guerra. 

Si le dieran un penique por cada fan que le ha pedido que grite lo de Esparta, que nadie dude que el actor británico sería bastante más rico de lo que es ahora. Lo malo de 300 no es que nadie olvide al bueno de Leónidas, lo malo es que olviden que en ella también salía Lena Headey. ¿Quién? Pues la reina Cersei Lannister, quien aprendió todos los trucos de los espartanos para sobrevivir cinco temporadas en Juego de Tronos. ¡Esto es Ponienteeee!

Foto y vídeo: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas