¿Nuevo amor para Meredith en Anatomía de Grey?

Hace ya casi un año que los fans de Anatomía de Grey se quedaron desolados; sobre todo aquellos que esperaban que todo terminada como un cuento de hadas: Meredith y Dereck, juntos y felices. No pudo ser o no quisieron que fuera así.

El Seatle Grace Hospital no fue testigo del triunfo del amor. Han sido muchas temporadas en las que el centro de atención -más allá de los casos clínicos- estaban en saber si ambos acabarían juntos, como en tantas otras series donde las parejas llevan el peso de la trama. Pero un día los guionistas dan un giro (en Castle han sido los productores) y cambia para siempre la serie. 

Así que en la última temporada, cuando el adiós de Derek llegó se acrecentó la fama de Meredith de ser uno de los personajes que peor suerte ha corrido en la televisión. Amigos que desaparecen cruelmente, al igual que su gran amor. 

El difícil adiós a Derek

Ahora, ya han pasados meses y capítulos desde que despidió al 'doctor macizo' para siempre. Para consuelo de sus seguidoras y seguidores hay que decir que se le volverá a ver pronto. Eso sí, en el cine e intentado conquistar el corazón de Bridget Jones. 

Ya con Derek (casi) en el olvido por muy difícil que sea; va siendo momento de que Meredith rehaga su vida; comience a mirar al futuro y quizá, por fin, tenga suerte en el amor. 

Así que comienzan a ser muchas las voces que apuntan que la doctora Grey va a contar con un nuevo compañero sentimental en los próximos capítulos. Aunque pensándolo bien, no tan nuevo si nos referimos al personaje en cuestión. 

De hecho, sería uno de esos amores que surge después de conocerse mucho tiempo atrás. Y es que todo apunta a que Álex podría ser el chico en el que Meredith halle consuelo. 

¿Nuevo amor a la vista?

Eso sí, a Ellen Pompeo no es algo que ella termine de ver con claridad si atendemos a las declaraciones que ha efectuado a Tv Line: "Creo que son muy cercanos. Tanto como un hermano y una hermana. Yo tengo amigos súper cercanos de los que no me siento atraída románticamente. Por tanto, creo que porque sientas amor por alguien de alguna manera no significa que estés enamorado. Pero ciertamente, ellos se comprenden muy bien”.

Pese a esto, son cada vez más las voces de los fans que desean que dos de los veteranos de la serie acaben con un bonito final feliz. 

Fotos: ABC

 

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas